Kirk Cousins extiende su contrato con los Vikings hasta 2023 por 35 millones de dólares

0
116
Fotografía de archivo del jugador Kirk Cousins. EFE/EPA/DAN ANDERSON

Redacción deportes, (EFE).- El pasador Kirk Cousins extendió su contrato con los Minnesota Vikings hasta 2023 a cambio de 35 millones de dólares.
“Ahora que el contrato está arreglado pongámonos a trabajar en la búsqueda de un Vince Lombardi”, escribió Cousins en sus redes sociales una vez que firmó para jugar su quinta y sexta temporada con los Vikings, equipo al que arribó en 2018.
El mariscal de campo de 33 años terminó la temporada 2021 con 4.221 yardas, 33 anotaciones y siete intercepciones.
Desde la llegada en febrero pasado del joven entrenador Kevin O’Connell, de 36 años, a Minnesota, éste transmitió el deseo de trabajar con Kirk Cousins.
“Estoy emocionado de entrenarlo. Ya hemos iniciado a pensar en los sistemas ofensivos que construiremos para él; estoy anticipando que Kirk será parte de todo esto”, declaró O’Connell durante su presentación con los Vikings.
El gerente general de Minnesota, Kwesi Adofo-Menshah, quien llegó al equipo en enero de este año, reconoció el compromiso del mariscal de campo para seguir en los Vikings.
“Kirk fue uno de los primeros jugadores a los que llamé cuando me uní al equipo e inmediatamente quedó claro cuánto le importa esta organización y ganar”, dijo el gerente general.
En otras operaciones relevantes de este domingo el receptor Michael Gallup llegó a un acuerdo por 62.5 millones de dólares para jugar con los Dallas Cowboys por los próximo cinco años.
El dueño del jersey número 13 logró en 2021, 445 yardas en 35 recepciones y dos anotaciones, y ganará protagonismo en el equipo de la estrella solitaria luego de la partida de Amari Cooper a los Cleveland Browns.
En Arizona, los Cardinals extendieron por tres años el contrato del ala cerrada de 31 años, Zach Ertz, quien en la campaña 2021 atrapó 56 pases para 574 yardas y tres anotaciones.
Con los New England Patriots el profundo Devin McCourty jugará su décimo tercera campaña consecutiva, un premio a la temporada pasada en la que jugó todos los partidos del año y participó en el 94 por ciento de las jugadas defensivas del equipo.
McCourty, quien ya ganó tres Super Bowls con los Patriots, ha disputado 188 partidos de temporada regular y 24 de playoffs en 12 años de carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here