Kittle afirma que Trey Lance, pasador de 49ers, “tiene un brazo de cañón”

0
360
Archivo. EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

Redacción Deportes, (EFE).- El ala cerrada de los San Francisco 49ers de la NFL, George Kittle, afirmó que el pasador de 21 años Trey Lance “tiene un brazo de cañón” capaz de cubrir trayectorias de más de 50 yardas.
“Tiene un brazo de cañón, es una locura. Quiero decir, puede girar hacia la derecha en línea lateral y lanzar el balón en diagonal a más de 50 yardas en una línea; tiene un techo loco”, precisó.
Lance ha sido el encargado de liderar la ofensiva de los 49ers en esta temporada debido a que el titular durante 2021, Jimmy Garoppolo, de 30 años, se recupera de una operación en el hombro.
George Kittle fue una de las armas preferidas de Garoppolo durante la campaña anterior en la que acumuló 910 yardas en 71 recepciones y seis anotaciones, y aunque elogió a Jimmy reconoció que está dividido si tiene que elegir entre él y Lance.
“Tengo un 50-50, justo en el medio. Jimmy es un líder fantástico, casi ganamos un Super Bowl con él, fuimos campeones de la NFC dos veces en tres temporadas. Luego miras a Trey, él tiene uno de los techos más altos que he visto”, detalló.
En 2021 Lance pasó para 603 yardas, conectó cinco pases de anotación y sufrió dos intercepciones, y los 49ers esperan que en esta campaña tenga un mayor protagonismo, algo que Kittle secundó, incluso lo comparó con el pasador de los Buffalo Bills.
“Me recuerda a Josh Allen que es un mariscal de campo ya establecido. Trey tiene que demostrar eso en el campo de fútbol. En lo personal creo que puede mover las cadenas, incluso con su habilidad para correr, tiene un gran cuerpo, puede recibir golpes”, agregó.
Kittle, quien ha sido tres veces seleccionado al Pro Bowl, confió en que sin importar si es Garoppolo o Lance el escogido por el entrenador Kyle Shanahan como titular para la temporada 2022, San Francisco será el ganador de esa elección.
“Sé que el que sea será el mejor ‘quarterback’ para nosotros y eso es lo que importa al final del día. Confío en Kyle Shanahan para elegir al mejor mariscal de campo. No tengo preferencia, me gustan los dos, ambos son buenos muchachos”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here