KNAPP recibe 5 estrellas por cuidado de fractura de cadera y otras condiciones

0
64
El 2 de noviembre, en el Centro de Conferencias de Knapp en Weslaco, a las 10 a.m., se realizará una reunión de grupo de apoyo gratuita sobre una condición llamada Miastenia grave.

Weslaco.- El Centro Médico Knapp en Weslaco se ha colocado en el top 5 de la nación por la seguridad del paciente y ha obtenido la distinción de 5 estrellas por su atención en ortopedia, cirugía gastrointestinal, atención cardíaca, procedimientos de apendicectomía, cirugía ginecológica, trabajo de parto y alumbramiento.

El reconocimiento de Heathgrades, una compañía nacional que se especializa en información sobre atención médica, es el último galardón para Knapp, que sirve como el único hospital de cuidados agudos en el área del Valle Medio, con 227 camas.

El reconocimiento de Knapp incluyó ser nombrado un receptor de 5 estrellas por realizar un tratamiento de fractura de cadera, por octavo año consecutivo, y recibir el “Premio Healthgrades 2019 Patient Safety Excellence Award”.

René J. Lopez, MD, FACHE, RRT, CEO del Centro Médico Knapp, dijo que el reconocimiento del hospital es un testimonio del trabajo de médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud que se dedican a proporcionar “la atención médica de la más alta calidad a los residentes del Valle Medio: cada paciente, cada vez”.

Los reconocimientos de Knapp de Healthgrades incluyen lo siguiente:

• Nombrado en el top 5 en la nación, por la seguridad del paciente en 2019.

• Beneficiario del Premio Healthgrades 2019 Patient Safety Excellence Award.

• Destinatario de 5 estrellas para tratamiento de fractura de cadera durante 8 años seguidos.

• Destinatario de 5 estrellas para cirugía de extracción de vesícula biliar durante 6 años seguidos.

• Destinatario de 5 estrellas para el tratamiento del ataque cardíaco.

• Receptor de 5 estrellas para apendicectomía durante 3 años seguidos.

Para obtener más información sobre la atención hospitalaria galardonada en el Valle Medio, comuníquese con el Centro Médico de Knapp al (956) 968-8567 o visite www.KnappMed.org y www.FaceBook.com/KnappMedicalCenter/.