KNAPP recibe importante reconocimiento cinco estrellas

Entre las distinciones obtenidas por el Centro Médico Knapp están el reconocimiento de cinco estrellas 2020 de Healthgrades por parto vaginal.

Weslaco, Tx.- El Centro Médico Knapp de la ciudad de Weslaco recibe el reconocimiento de cinco estrellas de Heathgrades, la empresa nacional que se especializa en información sobre atención médica, por el proceso de trabajo de parto y alumbramiento y cirugía ginecológica.

Los obstetras-ginecólogos del personal médico activo de Knapp incluyen al Dr. Ronald Blanco, el Dr. Juan González-Dickson, la Dra. Annabelle López, el Dr. Jonathan Lugo, la Dra. Mona H. Mallikarjunaiah, el Dr. Rory Minck, el Dr. Gregoris Nunez y la Dra. Gabriela Villanueva.

Los reconocimientos de Knapp de Healthgrades por trabajo de parto y alumbramiento incluyen Acreedor al reconocimiento de 5 estrellas por parto vaginal durante 6 años seguidos y Destinatario de 5 estrellas para parto por cesárea durante 6 años seguidos.

En cuanto a Cirugía ginecológica, Knapp se ha ubicado entre el 10% de los mejores hospitales evaluados para cirugía ginecológica durante 8 años seguidos. Asimismo ha sido reconocido por Healthgrades por su desempeño superior en cirugía ginecológica durante 8 años seguidos. Ha obtenido el premio Healthgrades Gynecologic Surgery Excellence Award ™ durante 8 años seguidos y es el beneficiario del título de 5 estrellas por histerectomía durante 6 años seguidos.

Para obtener más información sobre la atención hospitalaria galardonada, comuníquese con el Centro Médico Knapp al (956) 968-8567 o visite www.KnappMed.org y www.FaceBook.com/KnappMedicalCenter/.