La Adictiva lanza junto a Luis R. Conriquez un corrido bélico

0
693
Foto/ Crédito: Anval Music | Cortesía: Nevarez Communications

Miami,  (Notistarz).- La banda de regional mexicano La Adictiva colabora con el cantante y compositor Luis R. Conriquez en el tema “JGL”, un corrido bélico con el que la agrupación deja por un momento de lado las canciones románticas demostrando su versatilidad y que no hay límites en la música.


“JGL” es un corrido que relata la historia de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera (JGL) y sus hijos. Lanzado bajo el sello y producción de Anval Music, la canción ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 


De acuerdo con un comunicado, el tema fue compuesto por el compositor de regional mexicano Geovani Cabrera y Kike Torres. En el transcurso de la canción, La Adictiva y Luis R. Conriquez relatan algunos de los sucesos que marcaron la vida de uno de los narcotraficantes más buscados de México, Joaquin “El Chapo” Guzmán. 


Con su estilo característico y versatilidad, La Adictiva se unió a Conriquez, que es actualmente uno de los cantautores más aclamados del género regional mexicano. Cabe destacar que esta canción se lanza previo a uno de los lanzamientos más importantes de La Adictiva el próximo viernes, 25 de febrero.


Filmado en Mazatlán, Sinaloa, el video estuvo bajo la dirección de Daniel Ríos para Safari Films y estará disponible en el canal de YouTube de La Adictiva a partir de las 4:00pm EST. 


Mientras, continúan su gira de conciertos por varias ciudades de México y Estados Unidos, el lanzamiento de nueva música no se detiene. En enero pasado lanzaron su primer tema del año “Si te mirara”, compuesto por el cantautor mexicano nominado al Latin Grammy, Espinoza Paz. 

Por otra parte, su anterior sencillo “Ya solo eres mi ex” continúa cosechando éxitos en las listas radiales de Estados Unidos, en donde se ha colocado en la posición #1 de la lista regional mexicano de Billboard por cuatro semanas consecutivas. 


Además, el tema que cuenta con más de 37 millones de reproducciones combinadas, ha liderado las listas de popularidad en México, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here