La Adictiva presenta “Enamorado y Feliz”

0
312

El día de hoy, La Adictiva está de estreno con “Enamorado y Feliz”, tema que sin duda se convertirá en uno más de los favoritos de sus seguidores, ya que la banda siempre transmite las letras de sus canciones por su interpretación. Jerry Corrales, es quien da voz a este nuevo sencillo que habla de una persona que está terminando una relación y le recuerda a su ex pareja de lo que se está perdiendo y que “muchas mueren” por estar con él y que viene lo mejor, que no lo busque más; Dicho tema es de la autoría de Dani Pérez, compositor zacatecano, varias veces nominado al Latin Grammy por colaboraciones con diversos artistas.
El video se grabó en Mazatlán, Sin., bajo la dirección de Daniel Carrillo – Safari films, con quien La Adictiva ha trabajado anteriormente en videos como “JGL” y “Se manda sola”.
Esta canción se une al exitoso repertorio musical de la banda, pues cada uno de sus lanzamientos han logrado colocarse en las mejores listas de las playlists más importantes de la música regional mexicana.
La Adictiva continúa recorriendo los mejores escenarios de México y Estados Unidos para estar más cerca de sus fans, quienes siempre les han mostrado un gran apoyo incondicional desde el inicio de su carrera, motivo por el cual, La Adictiva ha sido nominada en los Premios Juventud el próximo 21 de julio en la categoría “Mejor Canción Regional Mexicana” y “Álbum Regional Mexicano del Año” por su éxito de “Ya Solo Eres Mi Ex”.
Sin dejar de mencionar el recibimiento que ha tenido su tema “JGL” en colaboración con Luis R. Conriquez, el cual por semanas continúas se ha mantenido en las listas de varios países en el lugar #1 y suma más de 22 millones de reproducciones en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here