La artista urbana puertorriqueña VF7 lanza “15” junto con la canaria Ptazeta

0
295
EFE / Georgio Viera.

San Juan, (EFE).- La artista urbana puertorriqueña VF7 publicó su nuevo álbum, “15”, número que coincide con la edad que cumplió este mismo viernes y para el que ha contado con las colaboraciones de sus compatriotas y colegas Nio García y Lyanno, y de la canaria Ptazeta.
“Esta es la mejor forma de celebrar mis quince. Estoy demasiado feliz por este álbum, emocionada porque todos los escuchen. Puse mi corazón en esta producción musical y espero que logremos la meta de hacerlo un éxito”, dijo VF7 en un comunicado de prensa.
Mostrando una clara evolución musical para VF7, bajo la producción general del puertorriqueño Dimelo Ninow, “15” se nutre de un sonido, arreglos y mezclas que van desde el reguetón tradicional al pop, rock, edm, hasta la bachata y el dancehall.
El disco incluye el sencillo “Baila Bien”, interpretado por VF7 y Nio García.
“Siempre me ha gustado su música, su ‘flow’ (estilo), y para mí es un sueño hecho realidad que haya querido estar en mi disco”, expresó VF7 sobre la participación de García.
“Baila Bien” fue creado bajo un concepto con influencias del reguetón que sonó durante la década del 2000, combinando la bachata con el ritmo urbano como se hizo antes en canciones como “Ella y Yo”, “Mayor que Yo”, entre otros clásicos del género urbano.
El tema incluye un vídeo musical que muestra imágenes variadas de la celebración de los tradicionales 15 años en los países latinoamericanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here