La banda mexicana La Adictiva lanza “Por andar con un cabrón”

0
103
Fotografía de archivo del grupo La Adictiva. EFE/ Mario Guzmán

Miami, (EFE).- La banda sinaloense del género regional mexicano La Adictiva lanzó este viernes “Por andar con un cabrón”, una canción de desamor que formará parte del próximo álbum previsto para salir a finales del año.
Se trata del tercer tema que lanza este 2022 la banda, que continúa su gira de conciertos por varias ciudades de México y Estados Unidos, después de “Si te mirara” y “JGL”, esta última junto con el artista sonorense Luis R. Conriquez.
La canción, bajo la asociación del sello discográfico Anval Music y Virgin Music-US Latin, fue producida por Andrés Valdés y compuesta por Fabián Pacheco, quien ha trabajado en anteriores éxitos de banda como “En peligro de extinción”, informó hoy la banda en un comunicado.
“Al final estar con un mal hombre tiene sus consecuencias y aunque muchas veces las mujeres lo evitan, no hay mujer que se salve de haber estado con uno”, subraya la nota.
Jerry Corrales, vocalista de La Adictiva, representa en este tema a todos los hombres que han jugado con los sentimientos de las mujeres y le pide perdón por lastimarla.
El video, que se grabó en Mazatlán (Sinaloa) y estuvo bajo la dirección de Gerardo Mantecón para Global Publicidad, narra la historia de un jefe de oficina que realiza acciones ilegales y utiliza a su asistente por medio de los sentimientos para que lo ayude.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here