La Banda MS gana el premio anglo iHeart Radio por el tema “La Casita”

0
127
Fotografía personal cedida donde aparecen los integrantes de la Banda MS de Sergio Lizárraga quien ganó el premio iHeart Radio, un galardón que suele ser para músicos anglos, en la categoría de "Mejor canción regional mexicana del año" por el tema "La Casita". EFE/Banda MS /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO

Los Ángeles, (EFE).- La Banda MS de Sergio Lizárraga ganó el premio iHeart Radio Award, un galardón que suele ser para músicos anglos, en la categoría de “Mejor canción regional mexicana del año” por el tema “La Casita”.
De esta forma los mexicanos se suman a los pocos artistas latinos distinguidos con este reconocimiento, informó la discográfica Lizos Music en un comunicado.
La compañía indicó que este premio es otorgado anualmente por una de las cadenas de radio más importantes en Estados Unidos, “esencialmente, reconoce a lo mejor de la música anglo”.
“Son muy pocos los artistas latinos que son distinguidos con esta presea de trascendencia internacional”, destacó.
“Una vez más la Banda MS se convierte en uno de los mejores y más influyentes artistas representantes de un género musical que está acaparando la atención de un público variado y diverso”, señala.
La Banda MS nació en 2003 en Mazatlán (Sinaloa), tomando las iniciales de su tierra natal para dar nombre al grupo.
“Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que la Banda MS de Sergio Lizárraga está escribiendo un capítulo muy importante en la historia de la música regional mexicana. Sus continuos logros y reconocimientos, los millones de visitas de sus videoclips, las ventas de sus discos y la constante programación de sus temas en las radios de México y Estados Unidos así lo demuestran”, puntualizó.
El conjunto se ha ganado el apelativo de “la banda más taquillera”, que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo su trayectoria musical, señaló el texto.
Asimismo, indicó que la banda esta catalogada por la plataforma Spotify como “el artista mexicano más escuchado”, con 872 millones de reproducciones en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here