La cantante sacra Frances Quiñones regresa con “Tu Propósito”

0
327

El primer sencillo de lo que será su tercer álbum de estudio

San Juan, Puerto Rico) – Luego de varios años sin grabar, la cantante Frances Quiñones lanza el primer sencillo de lo que será su tercer álbum de estudio.
 
“Tu propósito” es el título de esta composición de su autoría; una balada que expone la entrega total a Dios para que cumpla su propósito. La producción, arreglo, piano, teclados, grabación y mezcla estuvieron a cargo de Johnson Felipe. Participaron también Javier Aponte en la batería, Joel Marrero en el bajo, Miguel Morales en las guitarras Eliza Warner y Tito Valcín en los coros. El ingeniero de sonido fue Esteban Piñero, quien también masterizó el tema.
 
Frances, nacida en San Juan, Puerto Rico, lanzó su primer álbum “Del Cielo vengo y al Cielo Voy” cuando apenas tenía seis años. Fue nombrada como “Frances, la niña que canta”. En el 2000, Grupo Manía la invitó a interpretar la canción “Me Dijeron”, precisamente de esa producción, durante su concierto a casa llena en el Coliseo Roberto Clemente.
 
En el 2002 lanzó su segunda grabación “Enséñame a vivir”. Además del éxito homónimo, el tema “Nuestro Es” arrasó en popularidad y le valió ser la portavoz y locutora de un segmento radial llamado “Hablando con Frances” en una emisora local de Puerto Rico.
 
Participó en la famosa Parada de la Niñez de la ciudad de Nueva York (USA). También en decenas de programas de televisión y radio, seculares y cristianos. La experiencia que más recuerda es cuando ganó el primer lugar en el concurso “Gigantes del Mañana” del famoso programa Sábado Gigante, animado por Don Francisco.
 
“Mi carrera tuvo un alto. Los estudios y la formación eran necesarios. Ahora regreso a lo que me apasiona: la música. Porque como dice mi canción, este realmente es el propósito de Dios en mí”, expresa la intérprete emocionada.
 
“Tu Propósito” ya está disponible en todas las plataformas digitales.  El video musical, que ya se encuentra en YouTube, fue filmado en Puerto Rico y dirigido por Ida Joglar.
 
Pueden seguirla en sus redes sociales a través de IG @frances_quinones y FB Frances Quiñones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here