La Comisión de la Ciudad de Pharr nombra Gerente Interino

0
25

PHARR, Texas – El alcalde de la ciudad de Pharr, Ambrosio Hernández y los comisionados de la ciudad de Pharr, nombraron al subjefe de la ciudad, Edward M. Wylie, como gerente interino de la misma, en reunión realizada el pasado 15 de octubre. El anuncio se dio a conocer luego de la partida del ex gerente municipal Juan Guerra, quien se desempeñó en el cargo desde 2015. La comisión también autorizó al alcalde Hernández a comenzar una búsqueda oficial de un administrador municipal permanente.

Wylie comenzó su carrera en el gobierno municipal en 1993, sirviendo como bombero voluntario en el Departamento de Bomberos de Pharr, mientras era estudiante en la Preparatoria PSJA. Al comenzar su carrera profesional, ingresó al servicio público y ha trabajado para la Ciudad de Pharr en diversas funciones, como Director Adjunto de Planificación, Director de Planificación, Asistente del Administrador de la Ciudad y el año pasado como Director Adjunto de la Ciudad bajo la guía y dirección del señor Guerra.

Cuando se le preguntó cuál era su mayor desafío mientras servía a los ciudadanos de Pharr, Wylie reflexionó sobre su tiempo como Coordinador de Manejo de Emergencias para Pharr durante los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. “Eso fue un verdadero cambio de juego para todos nosotros”, dijo. “Me siento muy orgulloso de estar en posición de liderar la respuesta para salvaguardar los activos de la Ciudad de Pharr, como nuestro suministro de agua, edificios gubernamentales, empleados y nuestros ciudadanos”, continuó.

Wylie ha asumido el rol y las responsabilidades de administrador de la ciudad, mientras que se inicia la búsqueda de un administrador permanente.

“Aprecio la confianza que el alcalde Hernández y la Comisión de la Ciudad de Pharr han depositado en mí para servir como Gerente Interino de la Ciudad”, dijo Wylie. “No hay vocación más alta en términos de una carrera que el servicio público y siempre he tratado de desempeñarme de la mejor manera”, afirmó. “El servicio público debe ser más que hacer un trabajo de manera eficiente y honesta, debemos tener sinceridad e integridad”, agregó.