El Periódico USA | En español del Rio Grande Valley, Texas.

La Dra. Tania Medina, elegida entre las 25 mujeres más poderosas de la revista “People en Español”

El reconocimiento se debe a su particular trabajo en la cirugía plástica, que destaca por realizarse “desde el interior hacia el exterior”.

 

Miami.- La Dra. Tania Medina, afamada cirujana plástica de República Dominicana, resultó elegida por la revista “People en Español” entre las 25 mujeres más poderosas en diferentes ámbitos de la vida como el emprendimiento, el entretenimiento, la salud, la belleza y la moda.

 

Medina basa su práctica médica desde la disciplina del ser y el amor propio. Es por ello que, antes de un procedimiento quirúrgico, realiza una consulta para evaluar el estado psicológico del paciente y determinar si está preparado interior y espiritualmente para someterse a un cambio físico. En caso de determinar que el paciente no esta listo, lo remite a su equipo de psicólogos y expertos para evaluación y tratamiento, con el fin de que estén preparados y seguros del cambio que quieren tener.

 

Tania Medina también fue escogida por abanderar la prevención del cáncer de mama a través de la campaña “Tocarte las mamas es vida”, que lleva celebrándose dos años. En octubre pasado también incluyó al hombre, como llamado de atención, porque también sufre este tipo de cáncer. En esa ocasión invitó a la campaña al actor Carlos Ponce y al Doctor Bariátrica.

 

“Agradezco a ‘People en Español’ por incluirme por primera vez entre las 25 mujeres más poderosas. Esta elección me anima a continuar trabajando por la salud de mujeres y hombres, y a consolidar mi práctica médica desde el ser interior”, afirmó Medina.

 

El evento oficial de las 25 Poderosas se celebrará en la ciudad de Miami, en el Hotel Biltmore de Coral Gables, el viernes 4 de marzo, con la participación de todas las elegidas.

 

La Dra. Tania lidera el campo de las cirugías estéticas con la máxima de que “todos tenemos derecho a una opinión sobre nuestro propio cuerpo y a cambiar las cosas que nos resulten molestas, pero siempre de adentro hacia afuera”.

Exit mobile version