La estrella emergente en la música latina Carli Longoni lanza otro éxito innovador ‘Historias’

0
115

MIAMI, FL —  — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Carli Longoni, la asombrosa pin-up de los 50 originaria de Argentina, está trascendiendo rápidamente a nuevos niveles en su camino hacia el estrellato. La cantautora y productora musical está de vuelta con otro de sus sencillos explosivos. El sencillo, “Historias”, que Carli escribió y produjo, se lanzará el 2 de agosto a través de Trevino Music Group/Ingrooves Universal, junto con un video musical. La cantante inicia diciendo: “Las letras y los ritmos me llegaron un día normal en casa. Nunca aprocho a la música con una idea concreta, así que no podría decirte con precisión el tipo de género musical que utilizo en mi música”. El tema del video musical rinde homenaje a la era clásica, memorable y revolucionaria de los años cincuenta. Y por supuesto, la cantante trae su esencia artística y su belleza frente a la cámara, donde sale en escenas pensado en historias de amores pasados mientras baila y canta durante sus horas de trabajo. Después del lanzamiento del sencillo, “U”, que generó aproximadamente 100,000 transmisiones orgánicas en plataformas de música/video y se reprodujo en miles de estaciones de radio de todo el mundo en el primer mes. El proceso de la grandiosa cantante de llegar a la cima y asegurar un lugar junto a la realeza Latina musical puede estar más cerca de lo que se imaginan.

Carli, que ahora reside en Los Ángeles, es una compositora, cantante, productora, actriz, bailarina e influyente en las redes sociales con más de 450,000 seguidores, que apareció en la portada de Playboy Australia/Nueva Zelanda. Carli Longoni nació y creció en Chaco, Argentina. Desarrolló sus instintos hacia la música a una edad temprana al tomar clases de piano. Más adelante, su fascinación por el arte de la danza y la actuación hizo que se involucra en espectáculos de danza y clases de actuación, que la esculpieron en la artista multi talentosa que es hoy. Carli añade: “Hace unos años, quería volver a tomar clases de piano y contacté a un maestro que me recomendó un amigo. Ya que él era un entrenador vocal, tomé el curso de vocalización, y dijo que podía cantar, así que decidí comenzar a practicar. Luego se me ocurrieron estas melodías y elegí aprender a producirlas. Ahora, produzco y escribo mi música”.

La estrella en ascenso es una filántropa de corazón y le emociona el hecho de ser una organización lucrativa que apoya al abuso animal. Mientras Carli está trabajando para terminar su próximo álbum y lanzar este nuevo sencillo, también promocionará su música presentándose en varias ciudades este verano. Carli también espera ser propietaria de un estudio de grabación y sello discográfico en un futuro cercano.

El sencillo está disponible en Amazon Music, Spotify. Video musical
está disponible en Vevo, YouTube y otras plataformas de video internacionalmente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here