26.5 C
McAllen
Tuesday, August 16, 2022
InicioInformación GeneralTexasLa Isla del Padre, el mejor destino familiar de primavera

La Isla del Padre, el mejor destino familiar de primavera

South Padre Island, Tx.- La Isla del Padre, una isla tropical ubicada en el extremo sur de Texas, da la bienvenida a familias de todos los ámbitos de la vida para unas vacaciones de primavera perfectas.

Con 34 millas de playas de arena blanca, aguas cristalinas color esmeralda y más de 300 días de sol durante todo el año, la Isla del Padre, es el destino perfecto para las familias que buscan escaparse a la playa.

“En 2021 vimos un aumento en las vacaciones familiares de vacaciones de primavera y estamos encantados de darles la bienvenida este año. Con nuestras amplias opciones de alojamiento y un sinfín de actividades al aire libre, es el lugar ideal para unas vacaciones familiares”. Said, Lori Moore, Directora Interina de la Oficina de Visitantes y Convención de la Isla del Padre.

Con una gran cantidad de opciones de alojamiento, desde coloridos alquileres de playa hasta hoteles, posadas y centros turísticos que se adaptan a todos los presupuestos, la Isla del Padre tiene actividades para todas las edades, desde encuentros cercanos con animales en Sea Turtle Inc y The South Padre Island Birding, Nature Center y Alligator Sanctuary, hasta recorridos con delfines, windsurf y paseos a caballo en la playa.

La isla es también un paraíso para los pescadores, ofreciendo a aquellos que buscan una aventura la oportunidad de disfrutar de una tarde de pesca en kayak en la bahía o con un barco de pesca profesional. Al final del día, las familias pueden cocinar su pesca en algunos restaurantes diferentes ubicados en toda la isla.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments