La Joven Cantante y Compositora MARIANGELA Nos Sube A Las Alturas Del Pop Con Su Sencillo Debut  “HIMALAYA”

0
464

MIAMI  – La cantante y compositora mexicana Mariangela hoy lanza Himalaya, su sencillo debut de la mano de Sony Music Latin. Himalaya” ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video estará disponible a través de su canal de YouTube a las 6 p.m. ET.

Representando el pop en su máxima expresión, “Himalaya” nos presenta la voz única e inimitable de Mariangela. Esta canción energética desborda poesía y romanticismo con frases como: “Vamos a comprar una casa en la playa, vamos a besarnos en el Himalaya, vámonos a donde quieras, pero quiero estar junto a ti”.

Himalaya” tiene todos elementos para levantarnos el ánimo, para motivarnos a respirar profundo y mirar hacia adelante con optimismo. Siendo la autora integral de esta canción, Mariangela la interpreta con el toque personal e íntimo que nos invita a escucharla repetidamente.

Mariangela explica que la música de esta canción es una mezcla de pop-rock alternativo y folk-pop: “La canción es muy fantasiosa. Me la paso soñando e imaginando situaciones como escaparme de la nada a miles de lugares con la persona con quién quiero estar y me ilusiono mucho. También en cuanto a sonidos siento que es un ‘in between’ perfecto de mis dos lados que escucharán. Quiero ser parte de ese movimiento de la música en español que está abriendo puertas a un mundo sónico nuevo y diferente, más actualizado y más fresco. Y siento que ‘Himalaya’ es una buena manera de dar el primer paso a esa transición”.

Nacida en Monterrey, Nuevo León, Mariangela pasó gran parte de su infancia en Texas. Creció influenciada por este contexto bicultural, así como las raíces veracruzanas por parte de su padre.

Se ha ganado el respeto por su prodigiosa voz, lo identificable de sus letras de canciones, melodías memorables, su contagiosa personalidad y además por ser autodidacta en su habilidad tocando piano y guitarra; Mariangela es la clase de artista, única en la escena actual, que busca ser versátil y sonar distinta a todos los demás. 

Himalaya” es un adelanto muy prometedor de todo el material nuevo que Mariangela estará estrenando este año, sumando seguidores mientras su carrera se desarrolle a pasos gigantescos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here