La mexicana Angélica Vale conducirá nuevo programa de citas románticas

Fotorafía cedidfa por Estrella Media donde aparece la actriz y comediante mexicana Angélica Vale que será la presentadora del programa televisivo de citas románticas "La Máscara del Amor", que se estrenará el próximo 27 de mayo en la cadena Estrella TV. EFE/Estrella Media /

Los Ángeles,  (EFE News).- La actriz y comediante mexicana Angélica Vale será la presentadora del programa televisivo de citas románticas “La Máscara del Amor”, que se estrenará el próximo 27 de mayo, informó  la cadena Estrella TV.

“Me entusiasma mucho formar parte del equipo de EstrellaTV como conductora de este singular y divertido programa de citas ‘La Máscara del Amor'”, señaló Vale en un comunicado de la compañía sobre el programa, que está actualmente en plena producción en Burbank (California).

Explicó que “la serie da un nuevo giro a la manera en que las personas logran conexiones románticas que van más allá de las cordialidades de una primera cita típica”.

“En este programa, nuestros concursantes tendrán la oportunidad de participar en juegos y dinámicas que les permitirán conocer más a fondo a alguien antes de ver quién está detrás de la máscara”, abundó.

“La Máscara del Amor” gira en torno a una persona, hombre o mujer, quien será cortejada entre juegos y retos, por 5 pretendientes enmascarados.

Los concursantes navegarán por los retos con Vale fungiendo como guía y confidente y al final, el o la concursante principal tendrá la opción final de decidir si se queda con su pretendiente preferido(a), o prefiere llevarse el premio en efectivo al final de cada episodio.

Los 44 episodios iniciales serán realizados por Estrella Media y la casa productora Alton River Media.

Comparte tu opinión.