La mexicana Ingratax estrena su nuevo tema “VELOZzzz”

0
251
Foto/ Cortesía/ Ingratax

México,  (Notistarz).- Gozando del empuje de más de 100 millones de reproducciones de su música en YouTube, la cantante e influencer mexicana Ingratax, estrena su nuevo tema “VELOZzzz”, un pop urbano en el que la artista asegura muestra “un lado distinto de mi”.

“En esta canción siento que muestro un lado distinto de mí, artísticamente es el mismo concepto más futurista, un poco más evolucionado… siento que esta canción me representa al 100%, es un pop ochentero que me gusta mucho en cuánto a la letra y el beat”, comentó la joven cantante cuyo nombre de pila es

Ingrid Fernanda Enríquez Guillén.

Escrita por la propia Ingratax junto a Verónica Minguez y Pedro Espinoza Tapia y bajo la producción de 6ixxx y Derry Sanchez, la canción es un vehículo para mostrar la fuerza interpretativa de esta juvenil cantante.

El video fue grabado en la occidental ciudad mexicana de Guadalajara, Jalisco, y bajo la dirección de DOBLE A quien lleva acompañando ya a Ingratax en varias producciones.

Ingratax continua en un gran momento en su ascendente carrera artística. Con su canción Paris alcanzó la atención mundial obteniendo millones de seguidores y más de 100 millones de vistas con su video en YouTube.

Luego siguieron temas como Las de Octubre y Apagaita, así como los duetos y colaboraciones en Noche en LA ft. Sael,  Sin Ropa (Dylan Fuentes), Necesito un Break (Daaz) y recientemente con Un Chingazo, junto a la estelar Banda MS de Sergio Lizárraga.   

 

La joven cantante este año estuvo nominada a los Premios Heat como artista “Mejor Artista Región Norte”, también recibió una importante nominación a los Premios MTV MIAW 2022, como “Artista en la Mira”, y más reciente obtuvo una nominación a Premios Juventud, de la cadena Univision, en la categoría “La Nueva Generación – Femenina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here