LA NUEVA SENSACIÓN DE LA INDUSTRIA MUSICAL CHICOCURLYHEAD LANZA SU NUEVO SENCILLO “NO TE VAYAS”

0
201

(Miami, FL) – El cantante, compositor y rapero nacido en Panamá, criado en Atlanta, Chicocurlyhead, vuelve a romper barreras creativas con el lanzamiento de “NO TE VAYAS”. Arrancando el 2022 trayendo más calor que nunca, este nuevo sencillo llega tras el notable éxito de sus lanzamientos anteriores “Modelo”, “POV”, “Dame Más De Ti”, y “LA Move”. “NO TE VAYAS”, junto con su vídeo oficial, está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Con este nuevo éxito, Chicocurlyhead consolida aún más su estatus como uno de los artistas emergentes más prometedores de la industria musical. La transición de Panamá a Atlanta, Georgia, cuando era un niño de 8 años, no hizo más que aumentar su versatilidad, ya que no pudo evitar ceder a la ola del hip-hop y, al mismo tiempo, mostrar sus raíces latinas en su música. “NO TE VAYAS” se sumerge en una balada de amor con sabor a dancehall entrelazada con su característico sonido onírico. Producido por Rafa Alvarez (Kaytranada, Jeremih), Chicocurlyhead teje una historia en la que confiesa a su chica que no quiere dejarla ir y que le dará la mejor versión de sí mismo. Combinando a la perfección su base latina con el sonido del R&B de hoy en día, crea una fusión orgánica entre el español y el inglés que demuestra aún más su estilo y musicalidad únicos, lo que le convierte en una propuesta como ninguna otra.

Siguiendo con el tema de la letra, el vídeo rodado en Miami, FL y dirigido por Ighorvisual, exhibe a Chicocurlyhead a través de escenas crudas y granuladas, mostrando un lado nunca antes visto de él. Este vídeo es el primer vídeo musical oficial que publica desde su debut en el espacio musical.

El artista de Atlanta continuamente lanzó éxitos a lo largo del 2021, orgánicamente llegando a más de un millón de reproducciones combinadas en Apple Music y más de 100 mil oyentes mensuales en Spotify. Para cerrar el año, Chicocurlyhead ofreció una presentación en Miami en Art Basel junto a Micro TDH, Latenightjiggy y Matt París. Aportando una mezcla fresca de R&B, pop y hip-hop con un alma latina, Chicocurlyhead ha mostrado niveles constantes de crecimiento, consolidando su lugar entre los oyentes como uno de los artistas más prometedores de esta nueva generación de artistas. Actualmente, está poniendo los últimos toques a su muy esperado primer EP, DIADREAMER, que será lanzado a través de Latium Entertainment a finales de marzo, junto con su manejo, Exile Music.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here