La puertorriqueña Ana Isabelle estrena “Gloria”

0
177
Foto/ Cortesía- Beats 

San Juan, (Notistarz).-  La cantautora puertorriqueña Ana Isabelle, celebra el estreno de su nuevo tema musical “Gloria”, el primero de la producción discográfica que prepara bajo su nuevo sello discográfico WK Records. 

De la autoría de Ana Isabelle junto a los compositores nominados al Grammy, Jean Rodríguez y Danny Coast, quienes también produjeron el sencillo, “Gloria”, cuenta con un video que fue grabado entre Miami y Puerto Rico bajo la dirección de la artista y del reconocido coreógrafo puertorriqueño Danny Lugo.

 “Gloria” es una fusión de los ritmos y sonidos de los géneros balada, pop y urbano, hilvanados a la perfección en una historia inspiracional que apela a todos los públicos. Según narra la artista, la canción es “una promesa cumplida”. 

“En todas mis producciones acostumbro incluir un tema de agradecimiento a Dios. En esta ocasión, cumplo la promesa de agradecerle mediante la música los recientes logros que he vivido en mi carrera. He tenido un año maravilloso y estoy consciente de las grandes oportunidades que han aparecido en mi camino, como por ejemplo el interpretar el papel de Rosalía en la icónica West Side Story bajo la dirección de Steven Spielberg y recientemente con mi ingreso a la discográfica WK Records”, explicó la cantautora en un comunicado.

En el video de “Gloria”, Isabelle muestra además su talento para el baile, disciplina que redondea sus facetas como compositora, músico y actriz, convirtiéndola en una artista completa en todos los reglones.

La intérprete boricua anunció recientemente su ingreso a WK Records, una compañía innovadora de música y entretenimiento con sede estratégica en Miami que sirve de puente hacia el mercado global de la música y como incubadora de artistas de los Estados Unidos, Puerto Rico, España y Latinoamérica y que trabaja desde ya el lanzamiento de una producción completa y vanguardista de la artista puertorriqueña, en la que participarán estelares nombres de la industria musical en materia de composición y producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here