32.6 C
McAllen
Saturday, March 25, 2023
InicioInformación GeneralTexasLa tradición de los Dallas Cowboys continúa en este McAllen Holiday Parade...

La tradición de los Dallas Cowboys continúa en este McAllen Holiday Parade 2022

McAllen, Tx.- Los asistentes al tradicional Desfile Navideño de la ciudad de McAllen, presentado por H-E-B e impulsado por Bert Ogden Auto Group, podrán disfrutar del arranque de la temporada decembrina 2022 con estrellas legendarias de los Dallas Cowboys, así como las porristas del equipo y Rowdy la mascota, entre muchas sorpresas más.
Los organizadores del desfile anunciaron que este año se contará con la presencia del tres veces campeón del Super Bowl de los Dallas Cowboys y seis veces jugador de Pro Bowl, Nate Newton, y el campeón del Super Bowl de los Dallas Cowboys, Tony Hill.
“Durante los últimos cinco años, el calendario de los Dallas Cowboys se prestó para permitirnos que los jugadores actuales se unieran a nosotros en el Mejor Desfile del Mundo, el Mejor Desfile en Texas”, dijo el administrador de la ciudad de McAllen, Roel “Roy” Rodríguez. “Sin embargo, para los fanáticos de la vieja escuela como yo, son las leyendas de los Dallas Cowboys las que recordamos, los jugadores que estuvieron en los equipos campeones del Super Bowl, lo que nos emociona tanto como los jugadores nuevos”.
A la diversión del McAllen Holiday Parade se suma Christmas in the Park, que comienza el viernes 2 de diciembre y continúa al día siguiente. Este festival navideño gratuito, divertido y familiar se lleva a cabo en Municipal Park, justo al lado del McAllen Veterans Memorial Stadium en 1921 Bicentennial Boulevard, y presenta un carnaval, comida, diversión, vendedores, artesanías, conciertos y entretenimiento para toda la familia. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar del Museo del Salón de la Fama de los Dallas Cowboys y tener la oportunidad de conocer y saludar a las porristas, las leyendas, Rowdy y otras celebridades que aún no se han anunciado.
Los organizadores también lanzaron una invitación a la comunidad para que sean parte de las festividades de este año de varias maneras, incluida una convocatoria de entradas para el McAllen Holiday Shoebox Parade, voluntarios portadores de pancartas y manipuladores de globos y bandas de escuelas preparatorias de toda la región para participar en la tradición navideña.
Los voluntarios que manejen globos deben tener 18 años o más, mientras que los portadores de pancartas deben tener 16 años o más. Todos los voluntarios deben pasar por una verificación de antecedentes y recibirán guantes, camiseta y refrigerios.
Obtenga más información en www.volunteersotx.org o envíe sus preguntas o inscríbase en pardvolunteers@mcallen.net.
Asimismo, se hizo un llamado a todas las bandas de escuelas preparatorias de la región para participar en el McAllen Holiday Parade. Las bandas participantes recibirán una beca de $1,000 para ayudar con los gastos relacionados con la aparición en el desfile, o simplemente con cualquier otro gasto de la banda. Comuníquese con el Departamento de Parques y Recreación de McAllen para solicitar participar en el desfile.
Los organizadores también les recuerdan a todos en todo el Valle del Río Grande que la convocatoria para participar en el McAllen Holiday Shoebox Parade aún está abierta y que la fecha límite para participar se acerca rápidamente. Las creaciones deben estar en una caja de zapatos y pueden incluir cualquier tipo de artesanía, juguetes, adornos navideños, luces o innumerables elementos para celebrar el “Polo Sur y más allá”, el tema de la caja de zapatos y el gran desfile. La caja ganadora se convertirá en un carro alegórico real para la edición 2023 del McAllen Holiday Parade.
Las creaciones deben presentarse a más tardar el miércoles 23 de noviembre de 2022 a las 3:00 p.m. a la Oficina de Comunicaciones de la Ciudad de McAllen, Ayuntamiento de McAllen, 1300 W. Houston Ave., 3er piso. Para obtener más información, visite www.mcallenholidayparade.com.
El desfile comenzará a las 6:00 p.m. el sábado 3 de diciembre de 2022 desde el McAllen Veterans Memorial Stadium, 2001 N. Bicentennial Blvd. Los precios de los boletos comienzan en $10, más las tarifas de servicio para el estadio o los asientos de la Zona Vuelta para el desfile y se pueden comprar en www.ticketmaster.com o en la taquilla del Centro de Artes Escénicas de McAllen, 801 Convention Center Blvd. También hay muchos asientos gratuitos a lo largo de la ruta del desfile, por orden de llegada.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments