La vida cotidiana de calle el tema del rapero Hozwal en episodio de Prender La Cabina

0
232

Miami, (Notistarz).- Con la esencia de la calle y su rapeo freestyle, el cantante puertorriqueño Hozwal estará en exclusiva en el nuevo episodio de Prende La Cabina de la plataforma de música latina Audiomack.
El cantante boricua es uno de los artistas más fuertes de la nueva generación de jóvenes de la música urbana. Hozwal se dio a conocer subiendo sus freestyles a la popular página de Freestyle Manía.
Ahora, Hozwal regresa a Prende La Cabina para hablar de la vida cotidiana en la calle,  las babys y las críticas de sus “haters”. Una experiencia que saldrá en el portal Audiomack Latin, considerado uno de los de mayor crecimiento del sector a nivel mundial.
La serie Prende La Cabina, incluye freestyles con Ankhal, Bulova, YOVNCHIMI, Tempo, Musicologo The Libro, Tali Goya, Jey Blessing, Dowba Montana, y Pablo Chill-E.
Audiomack Latin es el centro de música latina, contenido y cultura para Audiomack, una plataforma gratis e ilimitada para compartir y descubrir música para artistas, creadores de tendencias, sellos y fanáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here