Las campeonas mexicanas visitan a Pachuca en el comienzo de las semifinales

0
256
Imagen de archivo de las jugadoras de Rayadas de Monterrey posando con el trofeo de campeonas en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (MÈxico). EFE/Miguel Sierra

Ciudad de México, (EFE).- Las Rayadas de Monterrey, campeonas de la Liga femenina del fútbol mexicano, abrirán este viernes las semifinales del torneo Clausura en el estadio Hidalgo, fortín de Pachuca.
Monterrey, equipo en el que destaca defensora costarricense Valeria del Campo, eliminó en los cuartos de final a Tijuana con un global de 3-1.
Las campeonas actuales jugarán por sexta vez consecutiva una fase semifinal.
Las pupilas de Eva Espejo buscan en este torneo su tercer título, que las dejaría a uno del equipo con mejor palmarés y rival en Monterrey, Tigres.
Monterrey, líder de la fase regular con 43 unidades, y Pachuca, quinto clasificado, cerrarán la serie este lunes en el estadio BBVA, casa de las actuales campeonas.
Pachuca llegó a las semifinales tras sacar de la competición a las Águilas del América.
En Pachuca es titular y figura la centrocampista argentina Ruth Bravo.
La otra semifinal comenzará dos horas en el estadio Universitario, la cancha de Tigres, el tercer equipo de la primera fase, frente al segundo, Chivas de Guadalajara.
Guadalajara accedió a las semifinales al despachar en los cuartos de final a Pumas. Tigres llegó dejó en la cuneta a Atlas.
El partido de vuelta se jugará este lunes en el estadio de Chivas, el Arkon.
En caso de que las series terminen empatadas tras los dos partidos, avanzarán a la final los equipos mejor clasificados en la fase regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here