Legendario Dave Mustaine y Gibson presentan su nueva guitarra en colección limitada

0
430
Fotos/ Dave Mustaine/ crédito Gibson.

Nueva York, (Notistarz).- El legendario vocalista, compositor y fundador de la banda Megadeth, Dave Mustaine, presenta su nueva guitarra Gibson Dave Mustaine Flying V en edición limitada.
“Gibson tiene el honor de trabajar con Dave Mustaine, quien formó la banda Megadeth en los albores del movimiento de thrash metal estadounidense”, informó la compañía en un comunicado.
Para crear la nueva guitarra Flying V EXP de edición limitada, “los lutieres de Gibson Custom Shop colaboraron con Dave Mustaine, el legendario guitarrista de la banda Megadeth
¡El artista es reconocido mundialmente y “sinónimo de la guitarra del metal, Dave Mustaine fundó Megadeth en 1984 y en menos de un año después debutó con el lanzamiento de Killing Is My Business… And Business Is Good! en 1985”.
Megadeth ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, ganando muchos premios y elogios en el camino, incluido un premio Grammy, por la canción principal de su álbum más reciente Dystopia, junto con 12 nominaciones adicionales al Grammy.
Megadeth ha encabezado muchos de los escenarios más importantes del mundo y recientemente realizó su gira más exitosa, siendo acto principal todas las noches en el tour de anfiteatros norteamericano “Metal Tour of the Year”.
La guitarra lleva firma de Dave Mustaine en la tapa del tensor, y la silueta de Dave aparece en la parte posterior del clavijero, igualmente en el estuche rígido de guitarra incluido.
La Gibson Dave Mustaine Flying V EXP ofrece un sonido potente y pesado, así como el rendimiento excepcional que tanto exige Dave en el escenario y en el estudio.
El mástil de caoba con escala de 25,5” tiene un diapasón de ébano con 24 trastes, incrustaciones de nácar, un clavijero estilo Explorer™ con clavijas Grover Mini Rotomatic y una cejuela Graph Tech TUSQ.
Durante 128 años, Gibson ha dado forma al sonido a través de generaciones y estilos musicales, convirtiéndose en una de las marcas de guitarras más relevantes, usadas y queridas en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here