Leonardo Aguilar estrena “No Lo Podía Hacer Mejor”

0
1670

Leonardo Aguilar estrena “No lo Podía Hacer Mejor”, tema de su autoría que se suma a su repertorio musical, esta vez acompañado de mariachi y demostrando así el gran talento que tiene para interpretar y su versatilidad dentro del género regional mexicano. La letra de “No lo Podía Hacer Mejor”, aborda el desamor y la traición. 

El videoclip, dirigido por Manuel Gayosso Films, fue grabado hace unos días en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en un lugar en pleno centro histórico.Este sencillo se realizó bajo la producción de Pepe Aguilar y ya se encuentra disponible en el canal oficial de Leonardo, mientras que el tema estará disponible en todas las plataformas digitales.

No lo podía hacer mejor

lo que pedía le daba

pero en cosas de amor

al parecer no sé nada

 

Y en qué cabeza cabe que ser tan bueno

y tanto que la quería y terminé siendo un juego

No lo podía hacer mejor

tengo de sobra testigos

que pueden comprobar

lo lindo que era contigo

Y en qué cabeza cabe que ser tan bueno

y tanto que la quería y terminé siendo un juego

Leonardo ha trabajado muy duro en este nuevo sencillo y confía en que el público le brindará un gran recibimiento como ha sucedido con sus pasados lanzamientos, tales como “Por Eso Tú”, video disponible en la plataforma de Facebook, en el que registra más de 48 millones de reproducciones, manifestando la gran aceptación que ha tenido su propuesta musical a lo largo de su trayectoria. 

Leonardo tiene en mente comenzar a realizar sus presentaciones como solista, sin dejar de lado su participación en la gira “Jaripeo sin Fronteras” y “Los Aguilar” junto a Pepe y Ángela, pues su público ha mostrado un cariño muy especial por la familia desde hace varias décadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here