Little Johnny Rivero estrena el álbum “Mejor que nunca” junto a Anthony Almonte

0
131
Foto/ Prensa/ Notistarz

Nueva York, (Notistarz).- El músico de origen puertorriqueño Little Johnny Rivero estrenó su álbum “Mejor que nunca” en el cual invitó a su colega Anthony Almonte, una producción con la cual buscan seguir dejando huella en el mundo de la salsa.
“Al final de marzo de 2020 nos dimos cuenta que en los próximos meses nos alejaríamos más de la normalidad debido al impacto de COVID – 19. Entonces decidimos aprovechar el abundante tiempo que teníamos para crear nuevas y emocionantes canciones. Puede ser que te sorprenda o no lo que se puede crear con tanto tiempo y cero distracciones!”, expresó Little Johnny.
“(Es) una mezcla de ricas armonías, letras convincentes y los ritmos vigorizantes que anhelan los bailarines de salsa dura. Con gran placer les presentamos ‘Mejor Que Nunca. Better Than Ever’”, agregó el salsero sobre esta producción que contiene 12 canciones.
Rivero es un maestro del timbal y ha trabajado con artistas de renombre como Rubén Blades, Eddie Palmieri y Willie Colón, mientras que Almonte es un bongocero y percusionista que ha tocado con orquestas como la de Tito Puente y Ray Barretto. Juntos crean una energía rítmica contagiosa y una sólida base percusiva para cualquier proyecto en el que participen.
Su trabajo en conjunto es altamente valorado en la comunidad de la salsa y su habilidad para complementarse el uno al otro en el escenario es impresionante. Con esta nueva producción, Little Johnny Rivero & Anthony Almonte siguen dejado su huella en la música latina y en la historia de la salsa.
“Mejor Que Nunca” fue producido por Little Johnny Rivero y Anthony Almonte y grabado en Platinum Room Recorders.
El álbum está conformado por “La psicología”, “No es suficiente”, “Mejor que nunca”, Ven timbero”, “Aquella tarde”, “Lady casanova”, “Pena dá”, “Pa´la feria de CalI”, “Siempre igual”, “Poquito a poco”, “Grazing in the grass” y “Aquella tarde (radio versión)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here