Llega ViX+, la opción prémium de servicio de streaming de TelevisaUnivision

0
276
Fotografía cedida por TelevisaUnivision donde aparece Pierluigi Gazzolo, su presidente y jefe de transformación del primer servicio mundial a gran escala de "streaming" creado específicamente para el mundo hispanohablante. EFE/TelevisaUnivision /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO

Miami, (EFE).- TelevisaUnivision Inc., la compañía líder de contenidos y medios en español en el mundo, anunció que ViX+, la opción con suscripción de su servicio de video bajo demanda (SVOD) ViX, se lanzará el 21 de julio en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica.
El nivel de gama alta SVOD de TelevisaUnivision incluirá en el mes de su lanzamiento series originales como “María Félix, la doña”, “La mujer del diablo” y “Mi vecino el cartel”.
También, estrenos exclusivos de películas como “Mirreyes contra Godínez 2, ‘el retiro'” y “Enfermo amor”, y partidos de fútbol y cobertura en vivo en Estados Unidos y México de las principales ligas y torneos del mundo, según un comunicado corporativo.
La plataforma ViX, lanzada en marzo pasado, es el primer servicio mundial a gran escala de “streaming” creado específicamente para el mundo hispanohablante.
Los suscriptores de la opción de lujo tendrán acceso a más de 10.000 horas de programación de entretenimiento sin publicidad en su primer año y hasta 7.000 horas de deportes en vivo.
En su primer año podrán disfrutar más de 70 series y películas ViX+ Original, lo que representa un promedio de por lo menos un estreno original por semana.
“ViX+ ofrecerá historias producidas de forma prémium, elevando los estándares de contenido en español”, dijo Pierluigi Gazzolo, presidente y jefe de transformación de TelevisaUnivision.
Gazzolo subrayó que ViX y ViX+ reflejan “de manera auténtica nuestras culturas” con un contenido combinado de más de 50.000 horas y dos experiencias en una sola aplicación, “llenando un espacio importante en un mundo con casi 600 millones de hispanohablantes”.
ViX+ aprovechará la extensa propiedad intelectual, capacidad de producción y gran videoteca de TelevisaUnivision, además de contenido por destacados creadores y narradores de habla hispana como Salma Hayek, Eugenio Derbez, María Dueñas, Selena Gómez, Mario Vargas Llosa, Santiago Limón, Leonardo Padrón y Marc Cistaré.
El servicio, con un precio mensual de 6,99 dólares en Estados Unidos y 119 pesos en México, estará disponible en todas las principales plataformas, entre ellas Apple iOS y tvOS, dispositivos móviles Android y de Android TV OS, y todos los principales dispositivos de “streaming”, televisores y por internet en vixplus.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here