Llegará a salas de EE.UU la película de acción y fantasía “Shazam! Fury of the Gods!”

0
691
Foto cortesía Warner Bros

*Dirigida por David F. Sandberg. Estreno 17 de marzo

Los Angeles,  (Notistarz).-La película de acción y fantasía “Shazam! Fury of the Gods! llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 17 de marzo, informó hoy Warner Bros, al presentar el poster del filme.

La pelicula continúa la historia del adolescente Billy Batson quien, al recitar la palabra mágica “¡SHAZAM!”, se transforma en su alter ego de superhéroe adulto, Shazam.

Otorgados con los poderes de los dioses, Billy Batson y sus compañeros adoptivos todavía están aprendiendo a hacer malabarismos con la vida adolescente con alter-egos de superhéroes adultos.

Pero cuando Las Hijas de Atlas, un trío vengativo de antiguos dioses, llegan a la tierra en busca de la magia robada de ellos hace mucho tiempo, Billy, también conocido como Shazam, y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.

“Shazam! Fury of the Gods”, está protagonizada por Zachary Levi (“Thor: Ragnarok”) como Shazam; Asher Angel (“Andi Mack”) como Billy Batson; Jack Dylan Grazer (“Capítulo Dos”) como Freddy Freeman; Adam Brody (“Mujer joven prometedora”) como el superhéroe Freddy.

En el elenco también están Ross Butler, Meagan Good; DJ. Cotrona; Gracia Carolina Currey; Faithe Herman; Ian Chen; Jovan Armand; Marta Milans; Cooper Andrew y Djimon Hounsou.

La película está dirigida por David F. Sandberg (”Shazam!”, “Annabelle: Creation”) y producido por Peter Safran (“Aquaman”, “El Escuadrón Suicida”). Está escrito por Henry Gayden.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here