Los 49ers fortalecen su grupo de receptores con la llegada de Malik Turner

0
98
ARCHIVO/EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

Redacción Deportes, (EFE).- Los San Francisco 49ers de la NFL fortalecieron su grupo de receptores con la llegada de Malik Turner, ex de los Dallas Cowboys, para la temporada 2022.
El receptor ha tenido poca actividad desde su llegada a la NFL con los Seattle Seahawks en 2018, equipo con el que jugó un par de campañas; estuvo con Dallas en 2020 y 2021. En cuatro años en la liga acumula 414 yardas, 29 recepciones y cuatro anotaciones.
Turner se une a Marcus Johnson, contratado la semana pasada, para junto a Ray McCloud, Jauan Jennings y Brandon Aiyuk conformar el grupo de receptores que estarán a disposición del novato mariscal de campo Trey Lance y, en teoría, del veterano Jimmy Garoppolo.
La permanencia de Garoppolo en el equipo aún no está confirmada; el pasador se recupera de una operación en el hombro y no será hasta que Kyle Shanahan, entrenador del equipo, pueda evaluarlo en el campamento de verano cuando se decida su continuidad.
Otra de las figuras estelares que aún no renueva su contrato es el versátil receptor Deebo Samuel, quien hace unos días retiró de sus redes sociales sus fotografías con el uniforme de los 49ers, lo que ha alentado las especulaciones de que saldrá del equipo.
En otros movimientos relevantes de la agencia libre de este lunes Las Vegas Raiders firmaron al ala defensiva Tashawn Bower, quien proviene de los Vikings, equipo con el que ha estado en dos etapas, entre 2017 y 2018 y en 2021; jugó con los Patriots en 2019 y 2020.
En Washington, los Commanders renovaron el contrato de su pateador Joey Slye por dos años y cinco millones de dólares.
Es un voto de confianza para Slye, quien en 2021 marchaba perfecto con 12 goles de campo convertidos y nueve de 10 puntos extra efectivos antes de lesionarse la corva y perderse el resto de la temporada.
El entrenador Ron Rivera espera que en su regreso al campo Slye, quien también era el encargado de las patadas de salida, conserve el buen ritmo que exhibió la campaña pasada.
Los Buffalo Bills también alargaron el contrato de su liniero ofensivo Bobby Hart, quien estará encargado de cuidar al pasador Josh Allen junto a Lion Dawkims, Rodger Staffold, Micyh Morse y Ryan Bates.
Hart ha jugado 83 juegos, fue titular en 67 de ellos durante su carrera de siete años en la NFL.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here