Los Alameños de la Sierra cosechan éxito en EE.UU. y México

0
1679
Foto/ Alameños de la Sierra

Los Angeles, (Notistarz).- El grupo de regional mexicano Los Alameños de la Sierra, atraviesa un gran momento ya que se encuentra en medio de una exitosa gira por Estados Unidos y México, logrando llenos en cada plaza donde se presenta.
La popular agrupación originaria de la norteña ciudad de Los Mochis, Sinaloa, ha pisado en las últimas semanas los escenarios de algunas plazas de los Estados Unidos en Texas, Kansas, Nuevo México, Carolina del Norte y Carolina del Sur, congregando a miles de asistentes, según informaron sus voceros.
La agrupación no deja de tocar sus más sonados temas como “Perfecta”, “Prometiste”, “La Picaré”, “La Playa”, “Mi Historia Entre Tus Dedos”, entre otras, convirtiendo cada velada en una gran fiesta.
 
Bajo la producción de “El Padrino Productions”, el exitoso “Tour USA 2022” del grupo también cuenta con la participación del artista y productor, JJ El Padrino de la Sierra, así como jóvenes talentos como Los Valenz de Culiacán, y Evelyn Ozuna y Sus Líderes de la Sierra.
Para este fin de semana Los Alameños de la Sierra se encuentran en México, donde tendrán una presentación en la Feria Doctor Mora en Guanajuato y el próximo fin de semana regresan a los Estados Unidos para realizar presentaciones en Houston y San Antonio, en Texas, para  posteriormente continuar con paradas en algunas ciudades de Florida y Georgia.
 
Los Alameños de la Sierra son un verdadero fenómeno, gracias a su particular estilo musical bautizado como “Sierreño Bravío” que de la mano de El Padrino Records, ha llegado a posicionarse en el gusto de millones de fans en ambos lados de la frontera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here