Los Ángeles Azules presentan “La cumbia del infinito”

Feat. Pablo Lescano. Parte de próximo disco De Buenos Aires para el Mundo

Una vez más, el ritmo de Los Ángeles Azules promete poner a bailar a todos, esta vez con el lanzamiento de “La cumbia del infinito” Feat. Pablo Lescano, vocalista del grupo argentino Damas Gratis.

Con este tema los hermanos Mejía Avante nos dan otro adelanto de su próximo álbum, De Buenos Aires para el Mundo, el cual se perfila como un éxito irrefutable gracias al gran recibimiento que han tenido sus sencillos anteriores: “Y la hice llorar” Feat. Abel Pintos se encuentra entre el Top 12 de la radio regional mexicana en Estados Unidos y cuenta con más de 4 millones de streams en Spotify y más de 21 millones de views en YouTube; “20 rosas” Feat. Américo y Jay de la Cueva registra más de un millón de escuchas en Spotify y más de tres millones de visualizaciones en YouTube; mientras que “Acaríñame” Feat. Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de la Cueva, primer single del disco, tiene más de 13 millones de reproducciones en Spotify y más de 70 millones de views en YouTube.

Originalmente “La cumbia del infinito” fue estrenada en 1994 como parte del álbum Entrega de Amor; ahora vuelve renovado con la voz de Pablo Lescano, pionero y referente de la cumbia villera en Latinoamérica. Cantante, compositor y líder del grupo Damas Gratis, Lescano ha trabajado con Fidel Nadal, Los Fabulosos Cadillacs, Dancing Mood y Andrés Calamaro, entre otros.

Ahora con Los Ángeles Azules, fue uno de los invitados al show que los mexicanos grabaron en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. El álbum fue producido por Rodolfo Lugo y coproducido por Jorge Mejía Avante. El impresionante show quedó inmortalizado en un video dirigido por Diego Álvarez y contó con Trinidad Barreiro y Manuel Fernández Vidal como productores ejecutivos.

Esa noche el grupo tuvo más invitados de lujo como Abel Pintos, Vicentico, Lali, Marcela Morelo, El Polaco, Américo, Soledad Pastorutti, Palito Ortega, Ulises Bueno y Ángela Leiva, entre otros.

Comparte tu opinión.