Los Azulejos reciben a Matt Chapman desde los Atléticos

0
184
El jugadores estadounidense Matt Chapman (d), en una fotografía de archivo. EFE/John G. Mabanglo

Redacción Deportes, (EFE).- Los Azulejos de Toronto han logrado sumar a su plantilla al antesalista Matt Chapman, mediante un cambio con los Atléticos de Oakland, informó hoy la MLB.
Para hacerse de los servicios de Chapman, los azulejos han cedido al tercera base Kevin Smith y a los lanzadores Gunnar Hoglund, Zach Logue y Kirby Snead, según MLB.com.
Chapman es un antesalista, tres veces ganador del premio Guante de Oro como defensor de la tercera almohadilla, incluido el de la pasada temporada.
Además de su gran capacidad a la defensa, Chapman es un jugador que puede aportar poder con su bate, como lo muestra su media de 22 jonrones en sus cinco campañas en las Grandes Ligas.
El año pasado Chapman no tuvo su mejor desempeño a la ofensiva, logrando un promedio de bateo de apenas .210 en 151 partidos, pero a pesar de ello mandó 27 pelotas fuera del parque.
La llegada de Chapman cubre el vacío que dejó en la alineación el intermedista Marcus Semien, quien firmó con los Rangers de Texas en la agencia libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here