Los Bengals, campeones de la AFC, contratan al ala cerrada Hayden Hurst

0
129
EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

Redacción Deportes, (EFE).- Los Cincinnati Bengals, campeones de la Conferencia Americana de la NFL, encontraron al reemplazo para C.J. Uzomah en el ala cerrada Hayden Hurst, anunciado como su nueva contratación.
Hace unos días los Bengals perdieron a su ala cerrada titular, Christopher James Uzomah, fichado por los New York Jets, un arma fundamental en el ataque que comanda el pasador Joe Burrow.
Dicha baja fue cubierta con Hayden Hurst, de 28 años, quien llegó a la NFL en la primera ronda del Draft 2018 para jugar con los Baltimore Ravens, equipo con el que estuvo dos temporadas antes de pasar a los Atlanta Falcons y ahora a los Bengals.
En otros movimientos de la agencia libre de este jueves el receptor estelar de los Packers, Davante Adams, quiere salir de Green Bay porque no desea tener la etiqueta de jugador franquicia.
Ante la negativa del jugador, Las Vegas Raiders le ofrecieron un contrato por los próximos cinco años a cambio de 141 millones de dólares, pero los Packers le han hecho una contraoferta al receptor, según la web oficial de la NFL.
El cinco veces Pro Bowl llegó a Green Bay hace ocho temporadas en la segunda ronda del Draft del 2014. En 2021, Adams fue el líder en yardas por pase en los Packers con 1.553, 123 recepciones y 11 anotaciones para dar forma a la mejor temporada de su carrera.
En otros movimientos relevantes de este jueves los Raiders amarraron por tres años al ala defensiva, cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, Chandler Jones, de 32 años, quien dejó a los Arizona Cardinals.
Los Atlanta Falcons firmaron al esquinero Casey Hayward, quien en 2021 jugó para Las Vegas Raiders.
En Minnesota, los Vikings llegaron a un acuerdo con el liniero defensivo Michael Pierce de 29 años, el ex de los Baltimore Ravens firmó un contrato por tres años.
El apoyador Damien Wilson dejó a los Jacksonville Jaguars para jugar con los Carolina Phanters por dos años.
También este jueves fue presentado con los Washington Commanders el pasador Carson Wentz, quien la semana pasada dejo a los Indianapolis Colts.
“Estoy muy emocionado de estar en Washington. Cada vez que llegas a un lugar nuevo quieres que funcione y aquí estamos; ser un Commander me abre una nueva era, con una visión clara de hacia dónde ir”, dijo Wentz en su presentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here