Los Bravos contratan a Matt Olson que sale de los Atléticos

0
94
Los Bravos de Atlanta le sumaron este lunes a su plantilla al inicialista Matt Olson, a quien obtuvieron mediante un cambio con los Atléticos de Oakland. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

Redacción Deportes, (EFE).- Los Bravos de Atlanta le sumaron a su plantilla al inicialista Matt Olson, a quien obtuvieron mediante un cambio con los Atléticos de Oakland.
En el acuerdo por Olson, los Bravos se desprendieron del jardinero dominicano Cristian Pache, el receptor Shea Langeliers y los lanzadores Ryan Cusick y Joey Estes.
La llegada de Olson le brinda a los Bravos un jugador de la primera base, que puede suplir el hueco que dejaría en la alineación la posible salida de su ex Jugador Más Valioso, Freddie Freeman, quien es agente libre.
En la pasada temporada Olson fue uno de los pilares en la ofensiva de los Atléticos, al batear para promedio de .271 con 39 jonrones y 111 empujadas en 156 partidos.
Los campeones defensores esperan que Olson, quien el año pasado asistió al Juego de Estrellas, pueda mantener este tipo de producción y los ayude a defender su condición de campeones del béisbol de las Grandes Ligas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here