Los Bucks de Ibaka incorporan a DeAndré Bembry

0
128
Fotografía de archivo, tomada el pasado 25 de diciembre, en la que se registró al alero DeAndre Bembry, al actuar para los Nets de Brooklyn y quien fue anunciado como nuevo refuerzo de los Bucks de Milwaukee en la NBA. EFE/Javier Rojas

Chicago (EE.UU), (EFE).- Los Milwaukee Bucks del pívot español Serge Ibaka reforzaron su plantilla con el alero DeAndré Bembry, quien quedaba libre tras jugar la primera parte de temporada en los Brooklyn Nets, informó el actual campeón de la NBA en un comunicado.
Bembry jugó 48 partidos en esta temporada, siendo titular en 20 de ellos, y tuvo un promedio de 5.8 puntos, 3.2 rebotes y 1.3 asistencias en 19.8 minutos por encuentro.
El alero nacido en Charlotte, de 27 años, lleva seis temporadas en la NBA, tras ser la vigésimo primera elección de los Atlanta Hawks en el Draft de 2016.
Se quedó cuatro años en Atlanta, antes de recalar el curso pasado en los Toronto y firmar esta campaña con los Brooklyn Nets.
Se une ahora a unos Bucks que son terceros en el Este (36-23), detrás de los Chicago Bulls y los Miami Heat, empatados con 37 victorias y 21 derrotas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here