Los Buffalo Bills dan al mariscal de campo Allen extensión por seis años y 258 millones de dólares

0
38
El mariscal de campo Josh Allen de los Buffalo Bills . EFE/EPA/CJ GUNTHER/Archivo

Buffalo (Nueva York, EE.UU.), (EFE).- La continuidad del mariscal de campo Josh Allen con los Buffalo Bills está asegurada después de recibir este viernes una extensión de contrato por seis temporadas más y 258 millones de dólares, con 150 garantizados, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por varias fuentes periodísticas.
Allen, la selección número 7 en 2018, tuvo su opción de quinto año recogida en mayo como una formalidad, dado que ambas partes habían expresado previamente su deseo de un acuerdo a largo plazo, y el gerente general de los Bills, Brandon Beane, dijo que se podría llegar a un acuerdo este verano.
El jugador formado con la universidad de Wyoming obtuvo la extensión después de una temporada de subcampeón de MVP en 2020, durante la cual estableció récords de franquicia en yardas aéreas (4,544) y touchdowns aéreos (37) mientras lideraba a los Bills al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana (AFC) y su primer título de división desde 1995.
Allen mejoró de manera considerable de 2019 a 2020, aumentando su porcentaje de finalización de 59% a 69% y su calificación de 85,3 a 107,2. Por sus esfuerzos, Allen fue nombrado para su primer Pro Bowl.
Allen, de 25 años, recupera a sus tres mejores receptores en 2021, incluido el principal receptor de la liga de la temporada pasada, Stefon Diggs, que siguen con el equipo para la temporada 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here