LOS BUKIS ANUNCIAN RONDA ESPECIAL DE CONCIERTOS EN 2022 PARA CERRAR SU EXITOSA GIRA UNA HISTORIA CANTADA

0
529

La histórica reunión por el 25° aniversario de la última presentación del legendario grupo mexicano ya se convirtió en la gira de conciertos de música latina más vendida en la historia de Estados Unidos. Además, en 2021, fue la segunda gira más exitosa solo por detrás de la de los Rolling Stones.

 

No te pierdas la preventa para fanáticos que incluye acceso especial a boletos por el Cinco de Mayo. Las entradas para el público general saldrán a la venta el viernes, 6 de mayo a las 12 pm hora local en LiveNation.com… justo a tiempo para el Día de las Madres

“La mayor gira de Norteamérica en 2021… y uno de los mejores eventos latinos del año. 

Los Bukis son parte de la realeza musical [y] agotaron las entradas más rápido que los Rolling Stones…

Los Beatles de México emocionaron a sus fanáticos con una lista de canciones de ensueño. La histórica reunión unió a generaciones de fanáticos… algunos viajaron más de 1000 millas para no perderse este momento.

Estos conciertos permanecerán en la memoria de los presentes para siempre”.- Ejemplos de citas de medios

 

Los Bukis anunciaron hoy que añadirán un número limitado de conciertos como parte de su fantástica gira Una Historia Cantada con la que han batido todos los récords. La gira latina más vendida de 2021 cierra un capítulo con cuatros fechas adicionales programadas este año y arrancará el sábado, 30 de julio en el Metlife Stadium de East Rutherford, NJ, para continuar a Las Vegas y Los Ángeles, antes de culminar en Seattle, Washington en el Gorge Amphitheater el viernes 26 de agosto. La presentación de la emblemática banda en Los Ángeles marcará la última vez que los angelinos verán a Los Bukis en vivo. Asimismo, emprenderán un segmento en México con conciertos en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Morelia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here