Los Bukis suman cuatro conciertos nuevos a su gira en EE.UU.

0
384
Fotografía cedida por The 3 Collective donde aparecen los siete integrantes del grupo mexicano Los Bukis mientras posan durante la rueda de prensa que ofrecieron este martes en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum en Los Ángeles, California. EFE/The 3 Collective /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- El grupo mexicano Los Bukis ofrecerá cuatro nuevos conciertos en Estados Unidos antes de cerrar su gira “Una historia cantada”, que unió a la agrupación 25 años después, informó la banda en una rueda de prensa en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum.
La agrupación de música regional mexicana anunció sus nuevas actuaciones en East Rutherford (Nueva Jersey) el 30 de julio; en Las Vegas (Nevada), el 12 de agosto; en Los Ángeles (California), el 18 de agosto; para culminar en Seattle (estado de Washington), el 26 del mismo mes.
“Estamos muy felices de poder seguir tocando juntos; el público y Dios dirá dónde nos lleva todo esto”, afirmó el cofundador del grupo, Marco Antonio Solís, quien será reconocido como Persona del Año en los Latin Grammy 2022.
En la rueda de prensa, en la que estuvieron presentes los siete integrantes de Los Bukis, se encendió a modo de cortesía la llama olímpica del Memorial Coliseum, algo que no sucedía en este recinto deportivo desde 1984, años en el que la ciudad de Los Ángeles albergó las olimpiadas.
“Todo se puede arreglar con amor, comunicación y voluntad”, dijo Joel Solís, el otro cofundador de la banda, en una clara alusión a la nueva etapa de Los Bukis, y añadió que “aún más tras la pandemia, pues todos necesitamos buenas noticias”.
Los Bukis han decidido prorrogar la serie de conciertos “Una Historia Cantada” después de convertirse en la gira más exitosa de una banda latina en Estados Unidos de toda la historia, con lleno absoluto en nueve fechas consecutivas.
Todo hace indicar que la vuelta de Los Bukis se alargará más allá de la ampliación de la gira “Una Historia Cantada”.
Ante las preguntas de la prensa sobre una posible gira por Latinoamérica, el lanzamiento de nuevas canciones, la posibilidad de colaboraciones con artistas como Becky G, o incluso rodar un documental para alguna plataforma de ‘streaming’, la respuesta de sus miembros en todos los casos fue: “Valdría la pena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here