Los Cowboys están cerca de amarrar la cima del Este de la NFC al vencer a Washington

0
43
Fotografía de archivo en la que se registró al mariscal de campo de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott. EFE/Mike Stone

Redacción deportes, (EFE).- Los Dallas Cowboys están a un paso de asegurar el liderato del Este de la NFC luego de vencer 27-20 al Washington Football Team en la semana 14 de la NFL.
Con su victoria Dallas, 9-4, cortó una racha de cuatro triunfos a su tradicional rival que se colocó 6-7 con escasas posibilidades de entrar a la postemporada, en el duelo 123 entre estas franquicias.
En su serie inaugural los Cowboys tomaron ventaja de 3-0 con gol de campo de 35 yardas de Greg Zuerlein.
Luego de intercambiar intercepciones; Dallas culminó una ofensiva de 41 yardas con pase de anotación de Dak Prescott a Amari Cooper, su sexta de la temporada, para ponerse 11-0.
La defensiva de los Cowboys amplió la ventaja, recuperó un balón suelto que provocó el candidato a novato defensivo del año Micah Parsons, 22 años, que Dorance Armstrong convirtió en 18-0.
En el segundo cuarto Taylor Heinicke, pasador de Washington, volvió a ser detenido por Parsons, quien llegó a 12 capturas en el año. Dallas cerró el segundo cuarto con dos goles de campo, 24-0.
Washington despertó en el tercer cuarto con un pase de anotación de Heinicke y conversión de dos puntos que los acercó 24-8. Un intercambio de goles de campo colocó la diferencia en 27 a 8.
En el último cuarto el equipo de Ron Rivera se acercó 27-14 con corrida de Jonathan Williams. La reacción la mantuvo la defensiva, Cole Holcomb interceptó a Presccot y anotó para el 27-20 final.
En otro duelo de añejas rivalidades, los Kansas City Chiefs aplastaron a Las Vegas Raiders 48-9 y se mantienen en la pelea por terminar como el mejor equipo de la Conferencia Americana.
Los Chiefs, 9-4, mandan en la División Oeste de la AFC y propinaron a su rival divisional, 6-7, un golpe casi definitivo en sus aspiraciones de alcanzar un boleto a la postemporada.
Kansas City dominó la primera mitad con 35 puntos sin respuesta que incluyó un balón recuperado por Mike Hughes para anotación.
El pasador Patrick Mahomes tuvo dos pases de anotación; primero para Darrel Williams, el segundo para Josh Gordon; y Clyde Edwards-Helaire contribuyó con un par de anotaciones por tierra.
Los Raiders consiguieron tres puntos, 35-3, antes del descanso.
Al inicio del tercer cuarto un gol de campo colocó el marcador 38-3. Las Vegas respondió e hizo sus primeros seis puntos con un pase de anotación de Derek Carr, 38-9; pero los Chiefs sumaron tres más en su siguiente ofensiva, 41-9.
El 48-9 llegó en el último cuarto con carrera de Derrick Gore.
Fue la segunda paliza del año de los Chiefs por más de 40 puntos sobre los Raiders. En la semana 10 les vencieron 41-14.
La semana 14 empezó jueves con triunfo de los Vikings 36-28 sobre los Steelers. En stros resultados de este domingo; Saints 30-9 Jets, Falcons 29-21 Panthers, Seahawks 33-13 Texans, Ravens 22-24 Browns, Jaguars 0-20 Titans.
Más tarde jugarán; Lions-Broncos, Bills- Buccaneers, Giants-Chargers, 49ers-Bengals y Bears-Parckers.
Este lunes jugarán los Angeles Rams y los Arizona Cardinals.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here