Los frutos del esfuerzo de Daniel Elbittar 

0
801

El coprotagonista de “La Herencia”, abre su vida en una amena entrevista con la presentadora española Mar Saura para “Vivir es Increíble”

Ciudad de México   La constancia es una de las características más necesarias en cualquier disciplina o carrera. Sin embargo, se torna fundamental en lo que a la vocación artística se trata, sobre todo cuando se tiene claro el objetivo a alcanzar: la realización como intérprete.

 

En la más reciente transmisión de Charlas increíbles, realizada a través de la cuenta de @gnpseguros en Instagram, nos lo constató el actor y cantante Daniel Elbittar, quien conversó con la actriz, empresaria y presentadora española Mar Saura sobre los vaivenes de su trayectoria y el momento que vive actualmente como uno de los protagonistas de la telenovela “La Herencia” de Televisa y Univision, donde interpreta a ‘Pedro del Monte’. Esto fue lo que nos compartió el actor.

 

La importancia de no rendirse

 

Oriundo de Venezuela, Daniel Elbittar cuenta hoy con una robusta carrera actoral. Ha participado en numerosos programas unitarios y en reality shows, aunque ha sido en las telenovelas donde ha encontrado su zona de especialización. De hecho, fue gracias a uno de estos melodramas que Elbittar migró a México, país donde ha concentrado el grueso de sus más recientes actuaciones.

 

Sin embargo, su llegada a este país representó enfrentarse a varios retos, como nos enteramos cuando Mar Saura le pidió echar la vista atrás, hacia esos años.

 

“Fue una montaña rusa de emociones –respondió–, hubo un momento cuando dije ‘se acabó, voy a seguir mi camino’, pero de repente me llamaron para ser el antagónico de una telenovela”.

 

Daniel Elbittar hoy

 

A lo anterior, Mar Saura quiso complementar reconociendo el momento de éxito que está viviendo: “Desde entonces han pasado muchas cosas, entre otras La Herencia, una producción que está triunfando muchísimo”, comentó. 

 

“Creo que uno de los personajes más importantes que he tenido en mi carrera es Pedro del Monte. He tenido la oportunidad de jugar tanto, de ser como un niño, de hacer cosas que yo nunca hubiera hecho en mi vida personal. La verdad es que sí estoy muy contento a pesar de que soy el malo, malo, malo”, enfatizó Daniel Elbittar.

 

El lado B de Daniel Elbittar

 

Después de charlar sobre el papel en el que actualmente desempeña, tocó turno de hablar sobre otra de las pasiones de Elbittar: la música. Y es que esté talentoso artista incluso ha interpretado varios temas musicales de algunas de las telenovelas en las que ha participado. Al respecto, Mar Saura lo interrogó sobre su más reciente colaboración:

 

“Sé que vuelves a la música con Carlos Baute”, dijo.

 

“Sí, hicimos una canción que se llama Y si mi enamoro, se la mandé a Carlos y me dijo ‘me encanta’. Cuando las cosas fluyen de esa manera siempre vienen acompañadas de éxito”, afirmó Daniel Elbittar convencido y agradecido.

 

Hacia el final de la transmisión, que durante los dos últimos años ha tenido como invitados a las personalidades más destacadas de América Latina, Mar Saura y Daniel Elbittar reflexionaron sobre el trabajo constante.

“Hay que salir de la zona de confort. Las cosas no llegan, hay que lucharlas, hay que pelearlas”, exclamó la celebrity española, a lo cual Elbittar comentó:

 

“Y siempre creer en lo que tú eres como persona y, como dice el lema de GNP Seguros, ¡Vivir es Increíble!”.

 

Acerca de Mar Saura
@MarSaura

Nacida en Barcelona, Mar Saura comenzó su carrera como modelo en pasarela y como protagonista de importantes campañas de publicidad a nivel nacional e internacional, como la campaña mundial de Bulgari para “Save the Children”, en la que fue retratada por el prestigioso fotógrafo italiano Fabrizio Ferr. 

Tras finalizar una sólida e importante carrera como modelo, Mar Saura siguió colaborando con grandes diseñadores, a la par que pasó a la televisión, como presentadora y actriz. Tras dos años como presentadora de “Mírame” en Antena 3, Saura fue imagen de la cadena durante seis años, presentando diversos programas y campañas de los años 2000, 2001 y 2002, así como conductora del programa especial de fin de año para Televisión Española, los años 2004, 2005 y 2006. En los años 2015 y 2017 presentó la gala del Especial Reyes de TV Española. 

Su incursión en el cine español llegó de la mano de Asegarce con la película “El Rey de la Granja”. En 2009, la actriz, requerida por HBO viaja a México para grabar “Capadocia”, serie líder en audiencia en toda Latinoamérica. Ese mismo año, HBO la elige para representar a la cadena en los “Emmy Awards” en Nueva York, entregando uno de los galardones y siendo así la primera española en la historia que entrega un premio de tal categoría. Es entonces, cuando el director Antonio Serrano, la elige para formar parte del reparto de la película “Hidalgo Moliére”.

Sus últimos trabajos en el cine español han sido  The Beginning de Benito Zambrano (2016), La Puerta Abierta de Marina Seresesky (2016), El mundo es suyo de Alfonso Sánchez (2018) y ¿Qué te juegas? de Inés de León (2018). Actualmente además, de su trabajo como actriz y modelo se ha hecho cargo como imagen y directora de las campañas publicitarias de la aseguradora GNP englobadas en los últimos cuatro años #VivirEsIncreíble https://marsaura.net  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here