Los “Latin AMAs” 2022 se realizarán el 21 de abril en Las Vegas

0
217

Miami,  (Notistarz). – La séptima edición de los “Latin American Music Awards” se realizará el próximo 21 de abril desde el Mandalay Resort de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, informaron hoy los organizadores.

 

La ceremonia de premiación rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, señaló en un comunicado la cadena hispana estadounidense Telemundo.

 

Los nominados para los “Latin AMAs” 2022 se anunciarán el próximo 3 de marzo.

 

“En los últimos años hemos visto un gran crecimiento en la popularidad de la música latina que la ha impulsado a un público universal”, dijo el presidente de entretenimiento y contenido de Telemundo, Ronald Day.

 

Los “Latin AMAs” – diferente al año pasado- tendrán “una audiencia en persona, siguiendo todos los protocolos de salud y seguridad”, agregó el comunicado.

 

La edición del año pasado de los “Latin AMAs” presentó actuaciones de Ana Bárbara, Carrie Underwood, Maluma, Prince Royce y Ricky Martin, entre otros, alcanzando una audiencia total de 3.3M de televidentes. 

 

Entre los ganadores se destacaron:  Bad Bunny, Karol G, Nicky Minaj, Christian Nodal, Prince Royce y Shakira. 

 

Telemundo transmitirá en vivo la ceremonia comenzando con la alfombra roja a las 7pm/6c una hora antes de la premiación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here