Los Nacionales vienen de atrás y dejan tendidos a los Mets

0
84
Fotografía de archivo en la que se registró a Carter Kieboom, tercera base de los Nacionales de Washington, quien conectó, en la novena entrada, un sencillo que remolcó la carrera de la victoria de su equipo 4-3 sobre los Mets de Nueva York. EFE/David Maxwell

Washington, (EFE).- El tercera base Carter Kieboom y el emergente Andrew Stevenson conectaron sencillos remolcadores en la en la novena entrada frente al cerrador puertorriqueño Edwin Díaz y los Nacionales de Washington se recuperaron una vez más para derrotar 4-3 a los Mets de Nueva York, en el último duelo de una serie de cinco partidos.

Los Nacionales, que habían perdido ocho de sus últimos nueve partidos, se habían ido de 14-1 con corredores en posición de anotar antes de la novena.

El primera base Pete Alonso conectó su trigésimo cuadrangular de la temporada para Nueva York, que ahora se coloca a cuatro juegos detrás de Atlanta en el Este de la Liga Nacional.

Una serie marcada por las remontadas se decidió con una del equipo de casa.

Con la ventaja 3-2, Díaz transfirió a los primeros tres bateadores a los que enfrentó antes del sencillo de Stevenson hacia el bosque derecho.

Kieboom posteriormente conectó un sencillo hacia el central para la carrera del triunfo.

Se trató de la segunda ocasión en cuatro días que a Díaz (5-5) se le escapa el salvamento. Tiene marca de 1-3 con efectividad de 12.71 en 10 partidos con los Mets en el Nationals Park

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here