Los Pittsburgh Steelers fichan a Brian Flores como nuevo asistente defensivo

0
153
El técnico de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, en una fotografía de archivo. EFE/Jared Wickerham

Chicago (EE.UU.), (EFE).- Los Pittsburgh Steelers ficharon el pasado sábado como nuevo asistente defensivo y entrenador de los jugadores de línea (linebackers) al estadounidense Brian Flores, quien ha demandado a la NFL y a tres equipos por discriminación y otras irregularidades.
Flores, que fue entrenador de los Miami Dolphins de 2019 a 2021, antes de ser despedido, tiene más de catorce años de experiencia en la NFL.
“Estoy feliz por la incorporación de Brian Flores a nuestro cuerpo técnico, considerada su capacidad de desarrollar y entrenar a los jugadores defensivos”, dijo el técnico Mike Tomlin en declaraciones facilitadas por los Steelers.
“Su currículum habla por sí mismo y estoy ansioso por añadir su experiencia a nuestro equipo”, agregó.
Flores, de cuarenta años, fue despedido el mes pasado de Miami y presentó recientemente una demanda contra la NFL, los Nueva York Giants, los Miami Dolphins y los Denver Broncos, lamentando discriminaciones en el proceso de entrevistas de trabajo y en su despido del equipo de Florida.
Flores acusó además a Stephen Ross, dueño de los Dolphins, por ofrecerle 100.000 dólares por cada derrota que hubiera sufrido en 2019, para perder posiciones en la tabla y contar con una mejor posición en el Draft de la NFL, aseguran los medios estadounidenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here