Los Portland Timbers fichan al brasileño Evander como jugador franquicia

0
208
El exjugador del FC Midtjyllands, Evander (i), en una fotografía de archivo. EFE/EPA/Bo Amstrup

Chicago (EE.UU.), (EFE).- Los Portland Timbers ficharon al centrocampista ofensivo brasileño Evander da Silva Ferreira con un contrato hasta 2026, procedente del Midtjylland danés.
“Portland Timbers anunció hoy que el club adquirió al mediocampista Evander como Jugador Franquicia con un contrato hasta el final de la temporada 2026 de la MLS y un año de opción en 2027”, asegura el comunicado oficial de los Timbers.
“El fichaje de Evander, adquirido por una cuota de transferencia récord del club, se completará cuando reciba su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y su Visa P-1”, agrega.
Evander, de 24 años, llega a la MLS tras anotar 50 goles y dar 38 asistencias en 167 partidos disputados en la liga danesa.
El brasileño, nativo de Río de Janeiro, cuenta además con experiencia en la Liga de Campeones y en la Liga Europa, siempre con el Midtjylland.
“Estamos emocionados de darle una gran bienvenida a Evander a Portland. Evander ha demostrado consistentemente en la liga danesa la calidad que tiene para cambiar el juego”, aseguró el director técnico de los Timbers, Giovanni Savarese.
“Creemos que su experiencia jugando en torneos importantes como la UEFA Champions League y la Europa League será un factor importante en su adaptación rápida a la competencia en MLS. Estoy entusiasmado de incorporar a Evander al equipo y de empezar a trabajar con él para reforzar al equipo para la siguiente temporada”, prosiguió. EFE
am/car

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here