Los Raptors suspenden sus entrenamientos por la incidencia de la covid-19

0
115
Fotografía de archivo en la que se registró al entrenador de los Raptors de Toronto, Nick Nurse. EFE/John G. Mabanglo

Toronto (Canadá), (EFE).- Los Toronto Raptors anunciaron que dejarán de mantener entrenamientos después de que varios jugadores y personal técnico esté de baja por los protocolos de seguridad de la covid-19 impuestos por la NBA.
Además, el partido que tenían que disputar el lunes los Raptors contra los Orlando Magic en Toronto fue suspendido debido a un brote de covid-19 en el equipo de Florida.
Los jugadores de Orlando Mo Bamba, Terrence Ross, R.J. Hampton, Mortiz Wagner e Ignas Brazdeikis están de baja por la covid-19.
Por su parte, los Raptors señalaron hoy que tres de sus jugadores están de baja por los protocolos de la liga: Pascal Siakam, Gary Trent Jr. y Dalano Banton.
Alrededor de 100 jugadores de la NBA han estado sujetos a los protocolos de la covid-19 de la NBA desde que se inicio el mes de diciembre.
El domingo, la NBA se vio forzada a suspender tres partidos (Brooklyn Nets -Denver Nuggets, Atlanta Hawks – Cleveland Cavaliers y Philadelphia 76ers – New Orleans Pelicans) por la covid-19.
Y el martes, el partido entre los Brooklyn Nets y los Washington Wizards también está aplazado por la misma razón.
Se calcula que entre 70 y 100 jugadores de la NBA están de baja por la covid-19.
El elevado número de jugadores de baja está obligando a los equipos a firmar contratos de emergencia de 10 de vigencia con jugadores de la liga G y otras competiciones para contar con el mínimo necesario para que los partidos se disputen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here