35.1 C
McAllen
Sunday, August 7, 2022
InicioInformación GeneralTexasLos residentes de McAllen deben recordar registrarse en CodeRED

Los residentes de McAllen deben recordar registrarse en CodeRED

Para garantizar que todas las personas que viven en la ciudad de McAllen reciban mensajes de alerta en caso de emergencia, se recomienda registrarse en el “sistema de alerta de emergencia de la Ciudad de McAllen”. Dicho sistema emite y envía notificaciones de manera rápida y eficaz a los residentes en caso de una situación de emergencia como un desastre natural.

Los residentes pueden suscribir sus números de teléfono móvil o teléfono fijo en CodeRED y recibirán un mensaje de texto o voz respectivamente. El sistema CodeRED permitirá ubicar geográficamente a los residentes con base al domicilio que provean al registrarse y de esta manera se garantizará que toda la comunidad pueda ser notificada en caso de una emergencia. Los mensajes serán emitidos en dos idiomas, inglés y español.

“En el caso de una situación de emergencia, es vital que las personas estén informadas, ya sean alertas de evacuación o condiciones peligrosas”, dijo el Coordinador de Operaciones de Emergencia de la Ciudad de McAllen, Kevin Pagan. “El sistema de notificación de emergencia CodeRed nos permite llegar a las personas de una manera rápida y eficaz.”

Los datos recopilados sólo se utilizarán para notificaciones de emergencia. Aquellos sin servicio de Internet pueden llamar al Centro de Atención al Cliente 311 de la Ciudad de McAllen  marcando al 3-1-1 y proporcionando su información de contacto por teléfono. La aplicación CodeRED también está disponible en la tienda de aplicaciones de iTunes y en Google Play. Es importante destacar que la aplicación no es necesaria para recibir alertas en su teléfono.

Regístrese en el sitio oficial de la Ciudad de McAllen y vaya al vínculo CodeRED al pie de la página https://mcallen.net/departments/emergency

O directamente en https://public.coderedweb.com/CNE/en-US/0466FBCC06BD

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments