Los Rivera Destino reflexionan sobre la vida y la muerte en “Wichi”

0
640
Foto: Los Rivera Destino

Miami, (Notistarz).- La banda puertorriqueña Los Rivera Destino estrenan su canción “Wichi”, en la cual, contrario a sus otros cortes, reflexionan sobre la vida y la muerte al hablar de una desgarradora historia.
El grupo aborda la historia de un joven que comparte su nombre con el título de la canción y al que le da un final prematuro. Explorando los temas profundos de la vida y muerte, la pista provoca una discusión conmovedora sobre el existencialismo entre estos dos conceptos.
La colisión emocional de la vida y la muerte se pone en escena en el video musical en forma de un funeral desgarrador celebrado por Wichi, donde los fanáticos verán cómo sus amigos y familiares, rodeados de imágenes religiosas, sollozan y lloran la pérdida devastadora.
A través de una serie de flashbacks, los espectadores también aprenderán sobre los eventos que condujeron a la desaparición de Wichi. El grupo quiso plasmar cómo de un momento a otro la vida de cualquier persona puede cambiar.
Desde que llegaron a la escena en 2018, cuando llamaron la atención mundial con su viral interpretación en bolero de “Te Boté”, Los Rivera Destino han sido aclamados tanto por los oyentes como por la prensa de todo el mundo.
En 2019, siguieron el éxito de “Te Boté” con “Flor”, su popular colaboración con Bad Bunny, y desde entonces, el grupo ha seguido cautivando a los oyentes con su sonido innovador, dejando una huella inolvidable en la música latina en el lapso de unos pocos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here