Los Tigres del colombiano Quiñones reciben al San Luis del brasileño Bonatini

0
128
Nicol·s IbaÒez de Pachuca (d), disputa el balÛn con Igor Lichnovsky de Tigres de UANL (i) durante el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX del f˙tbol mexicano. Imagen de archivo. EFE/David Martinez Pelcastre

México, (EFE).- Los Tigres UANL del colombiano Luis Quiñones, líderes de la clasificación, recibirán este sábado al San Luis del brasileño Leonardo Bonatini, en la cuarta jornada del Clausura del fútbol mexicano que iniciará este jueves con el Atlas-Santos Laguna.
Con dos victorias, un empate y siete puntos, los felinos del entrenador argentino Diego Cocca son el mejor equipo en el arranque del campeonato y tratarán de confirmarlo en su estadio, donde golearon por 4-1 al campeón Pachuca, el pasado 15 de enero.
Quiñones suma tres goles al igual que el francés André Pierre Gignac, ambos a una diana del argentino Rogelio Funes Mori, puntero de los anotadores. Este sábado ellos y el argentino Nicolás Ibáñez encabezarán el ataque ante San Luis, noveno de la tabla con un triunfo, en empate y un revés.
Comandados por el brasileño Andre Jardine, San Luis apostará a plantarse bien en la defensa para, a partir de ahí intentar hacer daño con Bonatini y el español Sabín Marino.
El campeón Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada, que el pasado domingo goleó por 4-1 al Juárez FC, buscará mantener su buen paso al recibir al Necaxa, decimotercero de la tabla, en otro duelo de expectativas.
Los Tuzos de Almada van en segundo lugar por mejor diferencia de goles que Monterrey, Pumas y Santos Laguna.
Encabezados por Funes Mori, los Rayados se meterán en casa del Puebla que viene de sacar un empate en el estadio Azteca con el poderoso América y tratará de sacar provecho de su condición de local.
Sin el lateral brasileño Dani Alves, a quien le rescindió el contrato por estar acusado de haber violado a una mujer en España, los Pumas golearon 4-1 al León el pasado domingo y este viernes buscarán tres puntos en casa del Tijuana, antepenúltimo de la tabla.
El Santos del colombiano Harold Preciado jugará este jueves en el estadio del Atlas, en el inicio de la jornada que tendrá otros tres duelos, el América-Mazatlán y el Juárez FC-Guadalajara, el sábado; y el Toluca-León, el domingo.
El Querétaro-Cruz Azul ha sido pospuesto para el 29 de marzo.
– Partidos de la cuarta jornada del Clausura 2023
Jueves 26.01: Atlas-Santos Laguna.
Viernes 27.01: Puebla-Monterrey y Tijuana-Pumas UNAM.
Sábado 28.01: Tigres UANL-San Luis, América-Mazatlán y Juárez FC-Guadalajara.
Domingo 29.01: Toluca-León y Pachuca-Necaxa.
Pendiente: Querétaro-Cruz Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here