Luis Robert y Anthony Santander brillan en la gran noche de Trevor Story

0
145
EFE/EPA/CJ GUNTHER/Archivo

Redacción Deportes, (EFE).- Con tres tablazos de vuelta completa, Trevor Story fue la gran estrella de las Grandes Ligas en el que el cubano Luis Robert y el venezolano Anthony Santander sacaron la cara por sus equipos

MEDIAS ROJAS 12-6 MARINEROS
Trevor Story disparó tres cuadrangulares, anotó cinco veces y remolcó siete carreras para que los Medias Rojas de Boston le propinaran una paliza a los Marineros de Seattle.
El jugador de origen mexicano Alex Verdugo anotó cuatro veces y J.D. Martínez lo hizo en tres ocasiones para acompañar el demoledor ataque de Story.
Por los Marineros, Dylan Moore pegó un tablazo de cuatro bases y empujó cuatro carreras y el dominicano Julio Rodríguez también sacó la pelota del parque.

REALES 4-7 MEDIAS BLANCAS
El jardinero cubano Luis Robert castigó con jonrón y cuatro remolcadas el picheo de los Reales para que los Medias Blancas impusieran su ley en su visita a Kansas City.
El torpedero Tim Anderson remolcó dos y tuvo una anotación en tanto que el cubano Yoán Moncada llegó a la registradora en una oportunidad.
Hunter Dozier tuvo un palo de vuelta completa y produjo tres carreras en los Reales.

ORIOLES 9-6 YANQUIS
El antesalista venezolano Anthony Santander disparó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada para que los Orioles de Baltimore dejaran en el terreno a los Yanquis de Nueva York.
Su compatriota Robinson Chirinos anotó una y remolcó dos carreras mientras que el dominicano Jorge Mateo impulsó una vuelta y sumó una anotada para los Orioles, que dejaron atrás una racha de seis derrotas seguidas.
El toletero de los Yanquis Giancarlo Stanton fletó cuadrangular y remolcó tres carreras para ser el más destacado a la ofensiva.

ASTROS 5-1 RANGERS
El zurdo dominicano Framber Valdez (3-2) lanzó siete entradas de una carrera y siete ponches y los Astros de Houston hicieron respetar su terreno ante los Rangers de Texas.
El cubano Aledmys Díaz anotó e impulsó una carrera para los Astros, que también contaron con anotaciones del venezolano José Altuve y del dominicano Jeremy Peña.
Corey Seager produjo la única carrera de los Rangers en el juego.

METROS 7-6 CARDENALES
Pete Alonso mandó la esférica a 447 pies del home, con un compañero en las bases, para que los Metros de Nueva celebraran ante su público al dejar tendidos en la décima entrada a los Cardenales de San Luis.
El boricua Francisco Lindor anotó en tres oportunidades y Jeff McNeil produjo tres carreras para aportar a la victoria de los Metros.
Por su parte, Paul Goldschmidt pegó jonrón y remolcó cuatro carreras y el venezolano Juan Yepez también se fue por encima de la verja por los Cardenales.

FILIS 0-2 PADRES
El japonés Yu Darvish (4-1) lanzó siete entradas de forma impecable, en las que ponchó a cinco bateadores, para blanquear a los Filis de Filadelfia en el triunfo de los Padres de San Diego.
En la ofensiva de los Padres, el dominicano Robinson Canó empujó una carrera y el curazoleño Jurickson Profar anotó una vuelta.
El venezolano Odubel Herrera y el panameño Johan Camargo pegaron un imparable cada uno para los Filis.

GUARDIANES 2-4 ROJOS
Tyler Naquin consiguió un vuelacercas y anotó dos carreras para ser un factor clave en la victoria de los Rojos de Cincinnati ante los Guardianes de Cleveland.
Kyle Farmer impulsó y anotó por los Rojos, en los que el lanzador mexicano Luis Cessa (2-0) tiró dos tercios en blanco para lograr la victoria.
Los dominicanos José Ramírez y Franmil Reyes empujaron una carrera cada uno por los Guardianes.

CACHORROS 1-3 DIAMONDBACKS
Daulton Varsho mandó la pelota fuera del parque y el venezolano David Peralta y Josh Rojas agregaron una remolcada para llevar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo en su visita a los Cachorros de Chicago.
El dominicano Ketel Marte anotó una vuelta por los de Arizona.
El brasileño Yan Gomes empujó al venezolano Willson Contreras con la única anotación de los Cachorros en el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here