Maldy se sube al escenario del Madison Square Garden para cantar con Karol G

0
342

Nueva York, (Notistarz).- El cantante puertorriqueño de música urbana Maldy, acompañó a Karol G durante en su reciente concierto en el Madison Square Garden de esta urbe, para interpretar por primera vez en vivo el tema “Gatúbela”, el más reciente sencillo de la colombiana.
Maldy debutó de esta forma como invitado especial de la artista sudamericana para ofrecer una presentación inolvidable a una audiencia de más de 20 mil fans. Karol G se encuentra en medio de su gira “$trip Love Tour” con la cual recorrerá gran parte del mundo.
Al mejor estilo del perreo, Maldy regaló a los fans su famoso eslogan “Sin Maldy No Hay Perreo”, provocando el alarido del público reunido en el máximo recinto de conciertos en esta urbe.
La aparición sorpresa fue una de las más emocionantes de la noche y una experiencia inolvidable para Maldy, que agradeció a Karol G por la oportunidad.
Gracias a esta oportunidad Maldy volvió a presentarse en el Madison Square Garden después de siete años, esta vez como solista. Mientras “Gatúbela” sigue cosechando éxitos, el cantante se prepara para lanzar nueva música.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here