Mamografías por $ 99 disponibles en Weslaco

Como parte del Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama durante el mes de octubre, el Centro Médico Knapp en Weslaco ofrece un precio especial de $ 99 en mamografías de detección que pueden salvar vidas. Shanna Messbarger, RT (R) (M), tecnóloga líder en mamografía de Knapp, prepara una de las unidades de mamografía anteriores.

Weslaco, Tx.- En la lucha contra el cáncer de mama, la detección temprana es la mejor protección. Las mujeres del Valle pueden programar una mamografía de detección por un precio especial de $ 99 dólares durante el mes de octubre en el Centro Médico Knapp, en Weslaco.

El especial incluye la interpretación de la mamografía por parte de un radiólogo. Cabe destacar que esta oferta es precio único y debe ser pagado por el propio paciente ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o con cheque (no por el seguro). Para los pacientes con seguro, el hospital puede facturar el costo de la mamografía a la compañía de seguros, según la cobertura del paciente.

Knapp ofrece el precio especial en conmemoración del Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama en octubre.

“Hacerse una mamografía una vez al año, después de los 40 años, sigue siendo la forma más eficaz de detectar el cáncer de mama”, dijo Orlando Lopez, RT (R), (CV), BAT, Director de imágenes y cardiología del Centro Médico Knapp.

López señaló que la detección temprana del cáncer de mama con una mamografía significa que el tratamiento puede comenzar antes en el curso de la enfermedad, posiblemente antes de que se haya propagado.

Para continuar protegiendo la seguridad de los pacientes, el personal y la comunidad durante este tiempo, Knapp sigue las pautas de los CDC y toma una amplia variedad de precauciones de seguridad, por lo que pacientes y trabajadores de la salud son examinados en la entrada del hospital mediante un proceso de selección que incluye controles de temperatura y uso de cubrebocas. Asimismo, deben cumplir con las pautas de distanciamiento social, uso de equipo de protección personal (EPP) adecuado, como máscaras, protectores faciales, gafas, batas y guantes, así como desinfección de manos frecuente e higienización de superficies y equipos.

En lo que respecta a la seguridad del paciente, Centro Médico Knapp ha recibido varios premios, incluido un premio a la excelencia por la seguridad del paciente de Heathgrades, una empresa nacional de información sanitaria.

Para programar una cita para el especial de mamografía de detección de $ 99 dólares, llame al (956) 969-5176 o (956) 969-5335.

Comparte tu opinión.